Los agentes de la Misión Fraude ¡Atrápenlos!

Por Venezuela Real - 27 de Noviembre, 2006, 13:14, Categoría: Electorales

Olga K
www.elgusanodeluz.com
26 de Noviembre del 2006

La Misión Fraude está en marcha. Hay miles de agentes procurándola. Sus talentos no cobran un centavo por sus servicios: devoción pura. Por eso son tan peligrosos. Los mueve "la causa". En el análisis descubrimos que, a diferencia de otras áreas, no hay discriminación sexual y aplica, rigurosísima, la paridad de género.  Entre esos agentes hay de todo: ingenieros, periodistas, sociólogos, historiadores, economistas, abogados. Buhoneros y abuelitas. Funcionarios públicos y empresarios  privados.  La edad de los agentes oscila entre los 30 y los 75 años. El estudio determina mas detalles pero al llegar al punto que describe su ideología ¡oh sorpresa!  ¡San Pancracio bendito!..¡San Alejo!...No. No puede ser. Es imposible. No son rojos-rojitos.  Horror de horrores. ¡Son azul-azulitos!

¿Cóooomo?-se pregunta escandalizado el lector.

Y mientras estira la "o" en el "¿coooooomo?", mueve la cabeza de un lado a otro en absoluto desconcierto. Como pajarito en grama pues. No-me-lo-puedo-creer, dice aterrado.

Si. Les contesto cariacontecida. Son azul-azulitos. Muchos de ellos incluso gritan ¡Atrévete! El silencio se posa como un plomo entre ud. y esta pantalla.

Ante la inminente revelación y sin saber por qué,  se siente incómodo. Presiente que "algo" no está bien. Está erizado. Tiene razón amigo mío. Su instinto es correcto. Asústese. Por ello, antes de leer lo que sigue,  haga acopio de toda su fortaleza. De toda su reserva moral.

Usted es un agente de la Misión Fraude

Si. Usted mismo.

¡Vamos…atrévase!...Siga leyendo.

Usted que reenvía con desenfadada profusión y entusiasmo digno de mejor causa, cuanta historia y teoría descabellada cae en su bandeja de entrada sin pasarla por un mínimo  tamiz de cuestionamiento. Sin preguntarse: ¿Hay una fuente confiable detrás de esta noticia? ¿Qué fin persigue esta información?  ¿a quien le estoy haciendo el trabajo divulgando esta duda?

Que si le van a dar diarreicos a los miembros de mesa. Mi querido agente involuntario ¿no es esa una forma de predisponernos contra el resto de la mesa y crear una barrera entre venezolanos exactamente como quiere el rojo-rojito? Recuerde, nuestro slogan es  "Por 26 millones".

O esta otra: "Las cajas que se van a abrir para la auditoría ya están cuadradas. Ahí está el chuzo. Ejem…¿por casualidad se ha molestado mi querido agente  en leer antes  las normas de auditoría? ¿O será que Ud. cree que nuestros testigos son mentecatos y su misión es sólo calentar una silla?

Esta otra  es una de las favoritas: "El comprobante de voto tiene el código 22 A en su esquina derecha y cuando marques Rosales, la máquina va a dárselo a Hugo". Mi cándido agente ¿se ha molestado en ir a cualquiera de las muchas máquinas instaladas en todas las ciudades y  ver  ud. mismo el comprobante antes de rebotar la especie? Porque claro, el detallito es que el fulano número ¡no existe en la papeleta!

Esta otra  es divertida: "los chavistas van a acampar para ser los primeros en la cola y así nos arrebatarán las mesas. Harán lo que les de la gana". Digo que es divertida porque me resulta colorido imaginarlos acampando  para la "piñata" de miembros de mesa, y  luego, a las 4 de la tarde, plácidamente  dormidos de agotamiento sobre sus codos. Si quien tal cosa afirma sólo se hubiera leído las normas sabría que antes de llegar a los electores en la cola, hay que agotar (léanlo de un tirón sin respirar) principales-suplentes-suplentes de las mesas vecinas-miembros de reserva de mesa-miembros de reserva del centro- si todo eso falla, se sortea entre los testigos acreditados y si tooooodo lo anterior falla, recién entonces se apela a los electores en cola. ¿Detallito no?

También son Misión Fraude los periodistas que convocan a un invitado y no tienen la precaución y el profesionalismo  de pedir a sus productores que les investigue el tema electoral, no se han leído las normas y su invitado puede soltar cualquier disparate sin que el comunicador  lo rebata con la autoridad del conocimiento previo y lo ponga en evidencia.

Misión Fraude es el venezolano que aun ahora, luego de 8 años de amenazas, con el país convertido todo él en una trocha -en todas las áreas-, aun se "atreve" a deshojar la margarita anclado en un abstencionismo traidor a la patria.

Misión Fraude es cada palabra, acción u omisión  que nos distraiga de la única tarea posible: ocupar todos los espacios.

1. Electores votando en avalancha

2. Miembros cumpliendo su servicio electoral

3. Testigos obteniendo  actas de escrutinio y auditoría  impecables y entregándolas al   Comando MR

4. Las comunidades de cada centro vigilando y protegiendo  celosamente su centro e  impidiendo que ningún cabeza caliente –de cualquiera de los dos bandos- ponga en peligro la auditoria.

Por alguna razón que me desborda,  nuestros  agentes de la Misión Fraude,  creen que la estrategia es una práctica exclusiva del chavismo y nosotros somos todos-incluido el Agente-, improvisados, ignorantes  y mas flojos que majarete caliente.  Creen que el Comando de Manuel Rosales es un slogan  en lugar del ejército que es. Nuestros involuntarios agentes azul-azulitos de la Misión Fraude,  especialistas electorales de caja de ACE, con sus impensados reenvíos y su propia ignorancia de la normativa electoral y de la maquinaria montada, le hacen  GRATIS la tarea al oficialismo. Tal comportamiento garantiza el cobro sin duda. ¡Pero el cobro del gobierno!. No de la oposición.

Quedan  pocos días para las elecciones.

Hagámonos todos una pregunta y actuemos en consecuencia:

¿No se nos  ha ocurrido que acaso  en las mesas que no estén cubiertas, sin necesidad de sofisticados sistemas ni elaborados mecanismos,  sino por mera ausencia de nuestros electores, de nuestros testigos y miembros  es donde el fraude podría fraguarse  manualmente sin ningún artilugio electrónico?

Sólo les digo una cosa: Yo no se la suya, pero mi mesa, de que cobra, ¡cobra!





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog