Venezuela niega reclamos de Kirchner por el embajador

Por Venezuela Real - 27 de Noviembre, 2006, 12:53, Categoría: Injerencia de/en Venezuela

Infobae.com - Argentina
24 de Noviembre de 2006

Lo hizo por medio del vicepresidente venezolano, José Vicente Rangel. Dijo que la información sobre un posible disgusto del mandatario argentino por la "diplomacia activa" de Roger Capella en nuestro país era falsa.

El gobierno de Hugo Chávez salió hoy a desmentir terminantemente que el presidente argentino Néstor Kirchner se haya comunicado telefónicamente con su par venezolano para reproducirle sus quejas por la actuación del embajador chavista en la Argentina.

"Es una información completamente falsa, no tiene ningun asidero; no ha habido ninguna protesta", señaló José Vicente Rangel, en declaraciones reproducidas por el sitio de noticias venezolano 2001.
 
Rangel, portavoz fiel del pensamiento del mandatario Chávez, desmitió que Kirchner esté disgustado con la actuación de Roger Capella como embajador de Venezuela en la Argentina.
 
"Las relaciones entre Kirchner y Chávez son unas relaciones tersas, llenas de gran compromiso político como jefes de Estado, donde no se percibe ningún tipo de alteración de las mismas", dijo el hombre para tratar de poner paños fríos en una situación que comenzó a calentarse luego de que se conociera las distintas actividades políticas de Capella en Buenos Aires.
 
Varios medios periodísticos y el propio ex funcionario del gobierno argentino, Luis D'Elía, afirmaron que el diplomático mantenía div ersas reuniones con dirigentes piqueteros de nuestro país, lo que despertó el descontento del Ejecutivo local.
 
Rangel desechó las acusaciones y afirmó que Capella es "una persona responsable y respetuosa de las relaciones entre los dos países".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog