Avalancha de Manuel Rosales en cierre de campaña en Carabobo

Por Venezuela Real - 29 de Noviembre, 2006, 10:29, Categoría: Electorales

MARIANELA RODRÍGUEZ - SAILÚ URRIBARRÍ
EL UNVERSAL
27 de Noviembre de 2006

El candidato ofreció en el estado Bolívar "dignificar el saldo de los jubilados"

Valencia.- El candidato unitario de la oposición, Manuel Rosales, calificó al Gobierno nacional de "chucuto" porque no ha servido para nada y lo que ha dicho son mentiras durante los últimos ocho años. Recordó que el presidente Hugo Chávez inaugura obras sin concluir y que no tiene ninguna obra buena que enseñar, "que yo recuerde, la trocha mocha esa que hicieron (en la autopista Caracas-La Guaira), porque hasta el viaducto lo dejaron caer".

La afirmación la hizo en el discurso que pronunció ayer en Valencia durante la avalancha de Carabobo, que superó las expectativas de sus organizadores.

Ataviadas con prendas alusivas al tricolor nacional, con pancartas y pitos, las personas acudieron a la cita caminando desde los lugares de concentración en varios puntos de la ciudad.

Rosales hizo referencia a la avalancha del día anterior realizada en Caracas, asegurando que se trata de una de las concentraciones más grandes que se han hecho en la historia de Venezuela porque la gente de los cerros, las urbanizaciones del este y oeste de la ciudad estaban en la calle, y refirió que en la de ayer los carabobeños hicieron lo propio en la historia de las concentraciones.

Los asistentes al acto de cierre de campaña colmaron la avenida Cedeño en su totalidad, al frente y detrás de la tarima, cuya distancia fue calculada en unos dos kilómetros, que implican unas 15 cuadras.

Rosales manifestó que cuando llegó a Valencia en horas del mediodía pudo ver cómo todavía salían unidades de transporte público para asistir a lo que calificó como la avalancha de autobuses que el Gobierno nacional realizó en la capital del país. "Dejaron a Venezuela sin autobuses; mucho dinero, poder y recursos tendrán ellos, pero nosotros tenemos mucho pueblo, el pueblo de Venezuela que nos respalda con fuerza y firmeza".

Rosales señaló que el primer decreto que firmará como Presidente será la activación de la tarjeta de débito Mi Negra. "La gente va a recibir entre 600 mil bolívares y un millón, y más adelante hasta dos millones mensuales para trabajar, estudiar o comenzar un negocio. También dijo que El viaducto La Cabrera será una obra que atenderán el primer día de gobierno.

Pago a sidoristas

San Félix.- Frente a la unión de los ríos Orinoco y Caroní, el candidato Manuel Rosales se reunió con más de 30 mil afectos congregados en los alrededores del cerro El Gallo.

A las 5:50 p.m. se dirigió a los bolivarenses, para ofrecerles mejorar el estado "rojo, rojito" de servicios como el transporte, el agua y la electricidad. "Como es posible, aquí cargan a la gente en esas camionetas que llaman perreras". Anunció la compra de nuevas unidades.

"Vendré con la Bandera de Venezuela a devolverles el dinero a los sidoristas". A los desempleados les prometió la ampliación de las empresas básicas y la generación de trabajo para Bolívar y el oriente del país. También ofreció dignificar el saldo "malo, malito, rojo, rojito", que se tiene con los jubilados y pensionados de las empresas tuteladas por la CVG.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog