ARTISTAS LLAMAN A VOTAR

Por Venezuela Real - 1 de Diciembre, 2006, 16:38, Categoría: Política Nacional

El programado abatimiento de las instituciones, (el voto una de las últimas afectadas),  ha conducido al actual CNE a provocar y estimular la  necesaria propaganda para el rescate de la institución malherida del sufragio, y contribuir con ello a rescatar (¿?)  la vocación democrática ciudadana,  cuidar la credibilidad internacional y atender  al decoro del poder electoral

BLANCA GONZÁLEZ
El Mundo
01 de Diciembre de 2006

• La democracia venezolana está de fiesta
• Anarella Bono, Richard Páez y Franklin Virgüez, imagen del CNE

Caracas. Muchas han sido las personalidades que han prestado su imagen al Consejo Nacional Electoral (CNE) para incentivar la participación ciudadana en los comicios presidenciales, pero este año la animadora y modelo Anarella Bono, el seleccionador de fútbol Richard Páez y el actor FranklinVirgüez fueron los elegidos.

Anarella Bono, quien se encuentra dedicada al modelaje siendo parte de las Chicas Polar Pilsen y el programa Misiones, producción independiente que transmite Televen,eslafigura femenina del ente comicial y quien muestra en pantalla la forma de sufragar, aunque ahora se encuentra "off line" (fuera de servicio) para los periodistas.

Pero quienes no dudaron en ofrecernos su testimonio sobre la campaña del órgano electoral fueron el actor Franklin Virgüez y el entrenador oficial de la Vinotinto, Richard Páez.

Para el popular seleccionador de fútbol, su participación se debió a que "soy un venezolano que piensa libremente y que tiene la oportunidad de decirlo a la luz pública. Cuando me invitaron como imagen, pues no dudé, porque creo y confío en que es el único instrumento que tenemos para decidir nuestro futuro".

Páez es franco al admitir que "por la polarización política hace falta una persona que tenga unaimagenpúblicadecredibilidad, que no tenga ningún soslayo de presencia política. Además, al país le hace falta reconocer que en Venezuela existen hombres y mujeres que queremos al país y no pensamos en partidos políticos".

Por su parte, Franklin Virgüez confía plenamente en el organismo comicial: "creo en el árbitro electoral, son gente muy seria, que pueden tener su corazoncito, pero son muy profesionales".

El artista, quien actualmente pertenece al elenco de Voltea pa’ que te enamores,aclaróque "ésta es la tercera vez que diferentes directivas del CNE me han llamado. La primera vez fue cuando el Dr. Caldera fue presidente, lu! ego hace nueve años y ahora me volvieron a llamar".

Virgüez explica por qué cree que lo han llamado en tres ocasiones para que participe en campañas orientadas a incentivar el sufragio: "creo que mi imagen les parece interesante para sus fines. Hay una identidad de mi personalidad que tiene que ver con ese pueblo humilde, del interior, del barrio, con el cual me he identificado durante toda mi carrera".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog