Chávez convirtió el palacio de gobierno en un cuartel

Por Venezuela Real - 2 de Diciembre, 2006, 14:33, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

AP
Infobae - Argentina
02 de Diciembre de 2006

• En vísperas de las elecciones presidenciales, piquetes de la policía y de la guardia nacional, algunos con equipos antimotines, se apostaron el viernes frente al palacio de gobierno en la capital venezolana
• Ordenó blindar el palacio de Miraflores. Decenas de agentes, soldados y unidades antimotines cerraron el perímetro con alambres de púa

Decenas de agentes, soldados en motos y unidades antimotines cerraron las vías alrededor y por cuadras en las cercanías del palacio de Miraflores, ubicado en el corazón del centro de Caracas, según constataron reporteros de la AP.
 
El refuerzo, que incluyó el despliegue de varios metros de alambre de púas en la calle frente al palacio, se produjo al final de la jornada y luego que el presidente Hugo Chávez recibió en su despacho a los jefes de las misiones de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Unión Europea.
 
Aunque no se han presentado incidentes armados callejeros ni disturbios, el gobierno incrementó la presencia militar y policial en previsión de desórdenes.
 
Por ley, la seguridad de los comicios del domingo está en manos de las fuerzas armadas, que han desplegado a 128.900 uniformados en todo el país.
 
Ese refuerzo incluye vigilar desde sedes de ministerios hasta instalaciones petroleras, según las autoridades castrenses.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog