Equipo de Telemundo dice que autoridades venezolanas le impiden transmitir

Por Venezuela Real - 3 de Diciembre, 2006, 22:14, Categoría: Prensa Internacional

El Nuevo Herald
03 de Diciembre de 2006

CARACAS - Miembros de la cadena Telemundo indicaron el domingo que personas que se identificaron como de la agencia reguladora de comunicaciones en Venezuela les impidieron transmitir sus reportajes sobre las elecciones de este domingo.

"Estamos sorprendidos por esto", dijo Pablo Iacub, del equipo de ocho personas de Telemundo que llegó a lo largo de la semana a Caracas para la cobertura del proceso electoral. "Sólo queremos hacer nuestro trabajo profesional", agregó en conversación telefónica.

De acuerdo con Iacub, de seis a siete personas que se identificaron como de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ente regular de los medios radioeléctricos en Venezuela, llegaron por la tarde a un hotel del este capitalino, desde donde Telemundo transmitió el viernes y sábado sus reportajes sobre las elecciones.

Los funcionarios dijeron que la cadena precisaba de un permiso y que sin él no podrían transmitir. Iacub narró que dijeron desconocer sobre ese permiso, pero que estaban acreditados ante el Consejo Nacional Electoral, máxima autoridad para las elecciones aquí.

Agregó que pidieron saber cómo podían sacar esa permiso y que después de una hora les ratificaron que no podrían transmitir.

En la oficina de prensa de Conatel no respondían los llamados para consultar sobre el asunto.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog