RECONOCIMIENTO de la Ministra Cordova por apoyo en la logística electoral

Por Venezuela Real - 9 de Diciembre, 2006, 9:53, Categoría: Historia Oficial

Yadira Córdova
email del Ministerio de Ciencia y Tecnología
Diciembre 2006

Companer@s:

Venezuela está de júbilo.

Como pueblo demostramos que estamos dispuestos a construir en paz nuestro proyecto de país. Demostramos que nos podemos entender y avanzar juntos.

Dimos una demostración de cuanta conciencia hemos adquirido,  de cuanto se vienen transformando nuestras instituciones, y de cuanta capacidad de respuesta tenemos.

Entramos a una nueva etapa con mayor fuerza, con deseos de hacer que nuestro pueblo siga alcanzando toda la dignidad que esta contenida en sus sueños. En esos sueños donde todos cabemos.

En esos sueños, la ciencia y tecnología venezolana se ha venido y se seguirá transformando a partir del impulso que la ha dado el gobierno bolivariano, dirigido por el Señor Presidente Hugo Chávez Frías. En ello, la labor día a día de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Ciencia y Tecnología con todos sus organismos adscritos, ha sido determinante. A ustedes nuestro reconocimiento.

Pero también en la coyuntura. Las tareas asumidas por nuestros equipos de trabajo formados por contingentes de compañeros que apoyaron en la logística electoral, miembros o testigos de mesa fue muy importante.

Especial mención merece el sistema de monitoreo que fue diseñado y coordinado por el CNTI con participación directa del Comité Tecnológico. En esto se involucraron con todo su compromiso jóvenes todos nuestros organismos adscritos, en especial del CNTI, Suscerte, CENIT. Mención aparte merecen los compañeros de la red de Gerencia social del conocimiento-INFOCENTROS, los de Misión Ciencia, de INIA, de IVIC, del Frente Francisco de Miranda, de los Fundacite, de TRABUCO, de FONACIT. Su trabajo fue impecable y con un alto sentido de país. Nuestro respeto.

Con ustedes, con todos y todas, seguiremos avanzando y profundizando esta Revolución. La de la alegría, la de la Patria Buena, la del país bonito, la de los jóvenes, la de los niños, de los ancianos, las mujeres, los indígenas, los trabajadores, los profesionales, los técnicos, los obreros, los poetas, los científicos, intelectuales, los artistas. Esta Revolución es con todos, la haremos con todos.

Así que felicitémonos todos porque estamos en el camino correcto. Felicitémonos todos por hacer de la paz y la alegría nuestro modo de vivir.

Yadira Córdova
Ministra





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog