Carta de la oposición al Niño Jesús

Por Venezuela Real - 27 de Diciembre, 2006, 9:15, Categoría: Gente de Chávez

EDUARDO SEMTEI ALVARADO
El Mundo
26 de Diciembre de 2006

Querido Niño Jesús: Tanto que te pedimos nosotros que nos quitaras a ese señor de Miraflores y nada que nos hiciste caso. Nosotros, empezando por Granier, Marianela, Martha, Ravell, Teodoro, Pompeyo y yo mismo, Tú sabes Niño Jesús, Manuel Rosales, te escribimos un montón de cartas y te la enviamos con el cardenal Rosalio Castillo y con el obispo Baltazar Porras y nada de nada. Nelson Bocagrande Sardi dijo en sus runrunes que ellos no te habían entregado ninguna de las misivas pero yo no le creo, yo sé que ellos nunca mienten en esas cosas de la Iglesia. Además, estuvimos rezándole a tu Padre Celestial y ya ves, el "tipo" sacó 7 millones de votos y nosotros 4 millones. Aumentó la diferencia y subió porcentualmente ¿Por qué nos castigaste señor? Yo te juro que no tuve nada que ver con la Guarimba, ni con el Paro Petrolero y mucho menos con el Golpe de Estado de Abril, en todo caso, recé 10 Avemarías y 12 Padres Nuestros como me indicó el obispo Luckert, y él me dio la absolución. Estoy libre de pecado. Le he ofrendado 2.000.000 de velitas a la Chinita. En cuanto se refiere a los chavistas yo creo que son unos pecadores, andan promoviendo el socialismo, que como Tú sabes, es enemigo de la Iglesia. Ellos no tardarán en freír curas y monjas en unas inmensas pailas cuya fabricación fue contratada con Cuba. Anjá, otra cosa Niño Jesús, por qué te llevaste a Pinochet primero que a Fidel, no será que tú también tienes el corazón rojo rojito.

Señor Mío, yo te voy a pedir algunas cosas para mí, pero también quiero pedirte que no le hagas caso al o que te pide el presidente Chávez. Nosotros, Álvarez Paz, Antonio Ledezma, Omar Pérez, Pablo Medina y yo mismo, te pedimos que el nuevo viaducto para La Guaira no se termine de construir nunca. Queremos que al Tren de los Valles de Tuy se le espichen los cauchos. Queremos que a todos los centenares de consultorios, centros clínicos y hospitales de Barrio Adentro les corten el servicio de electricidad. Queremos que se pierdan todas las llaves de las puertas de las Escuelas Bolivarianas y no puedan abrir en enero. Queremos tantas cosas Niño Jesús, por ejemplo, nos gustaría que el petróleo bajara a los precios de cuando Caldera para que Chávez no tenga esa mochila de cobres para gastar en cosas para la gente, porque, fíjese Usted Señor mío, si el Presidente sigue teniendo la alforja hinchada para hacer obras, cuándo vamos a ganar las elecciones nosotros que somos los cristianos, los de la buena fe. Recuerda que a mí me apoyó Copei que es el partido demócrata cristiano, y a mi contrincante lo apoyó el Partido Comunista que es el anticristo mismo. En cuanto a nosotros, te pedimos que Un Nuevo Tiempo se convierta en un gran partido nacional, que se trague a todos los adecos que andan por allí sueltos, no sea que brinquen para el lado chavista.

Queremos que La Causa R, Solidaridad, el MAS, Bravo Pueblo y hasta Bandera Roja se disuelvan e ingresen a mi organización, que es la más democrática del mundo, no como esos del gobierno que dizque quieren hacer un partido único. Si todo el mundo ingresa a Un Nuevo Tiempo no será un partido único sino un único partido, y eso no es mera cuestión del orden de las palabras, allí Niño Jesús hay un profundo contenido filosófico y político, pero no te lo puedo explicar porque Tú eres un niño, aunque también eres Dios. Señor escucha a tu servidor, no hagas que me equivoque más hablando, esos errores hacen que los chavistas me tomen el pelo, especialmente el mandinga Mario Silva de La Hojilla, y se rían, y eso Niño Jesús no le gusta a nadie.

Me provocaría decir, "Vergación Señor, dame un chancecito para llegar a Miraflores" pero no lo puedo hacer, aun siendo maracucho, ya que es una grosería y un pecado venial, pero pecado al fin y seguro me estaría condenando al infierno. Igualmente, Niño Jesús, alumbra a esos muchachos de Primero Justicia, para que abandonen el fascismo y para que no se dividan el año que viene. En todo caso, yo creo que avancé un poco en El Camino del Señor cuando reconocí que había perdido. Por la Verdad murió Cristo. Con ello no quiero decir que yo estoy muerto, es una manera de hablar. En todo caso Niño Jesús mándame la respuesta con el Cardenal Urosa quien es buen amigo mío. Amén.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog