PROMOVERÁN LA FIGURA DE FRANQUICIA

Por Venezuela Real - 28 de Diciembre, 2006, 18:52, Categoría: Economía

LIGIA PERDOMO
El Mundo
28 de Diciembre de 2006

• Eurobuilding abrirá cuatro nuevos hoteles el año próximo
• Para la cadena, 2006 ha sido el mejor en cuanto a ocupación, rondando entre 70 y 100%

Caracas. Montados en la ola del crecimiento económico, los socios del Hotel Eurobuilding no han dejado pasar esta oportunidad para expandir el negocio por todo el país. Los buenos resultados arrojados por el sector hotelero este año, hacen prever que el próximo será igual o mejor aún.

Para la cadena Eurobuilding ha sido excelente el comportamiento de la ocupación durante 2006. En Caracas, el lleno ha sido total de lunes a viernes, en tanto que los fines de semana las habitaciones han sido copadas entre 70% y 80%; en Maiquetía, ha sido de 100% todo el año; en Maracay ha ascendido para situarse entre 80%y90%yenEl Tigrealcanzó 80%.

Este balance refleja el mejor año de los hoteles Eurobuilding en el país, a decir de Eduardo Zarikian, director de la cadena hotelera, quien se mostró muy optimista en torno a la aceptación que tendrá el plan de negocios que se concretará en 2007 con la culminación de tres nuevas instalaciones en Venezuela y otra en Argentina.

El más ambicioso de los proyectos es el Eurobuilding de Puerto Ordaz, que será el segundo después del de Chuao, ya que los de Maiquetía, Maracay y El Tigre son Express. Acota Zarikian, que el hotel -que tendrá una estructura piramidal- tiene una vista hacia el río Caroní y 150 habitaciones de lujo. Se estima que esté listo en los meses de julio-agosto.

El segundo, que se encuentra en Barinas, y dispondrá de 140 habitaciones, estará concluido cercano al mes de octubre. Y el tercero, es una torre adicional al Eurobuilding Express de Maiquetía, que estará cerca de este, y tendrá todos los servicios conectados con el primero.

En proyecto -comenta Zarikian- está el hotel de Puerto La Cruz, que se ubicará en el terreno situado al lado del Hotel Punta Palma.

Allende las fronteras, la marca Eurobuilding llegará a Argentina el año que viene. Señala el ejecutivo que se trata de un hotel boutique en Buenos Aires, con 60 habitaciones.

La cadena Eurobuilding invertirá -en la culminación de las edificaciones que ya están en marcha-, unos 20 millones de dólares, de los cuales 15 millones de dólares serán aportados por el Grupo Zarikian, el resto, lo colocarán sus socios.

El Eurobuilding Caracas tiene tres años en remodelación, proceso que terminará también en 2007, etapa final para la cual está contemplado un desembolso de dos millones de dólares.

En Paraguaná también se conoce el concepto Eurobuilding, pues es allí donde se encuentra, hasta ahora, la única franquicia del grupo. Sin embargo, la marca emprenderá el año próximo una campaña de promoción para sumar nuevos hoteles Eurobuilding bajo esta figura, según precisó Zarikian.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog