CON MIS MEDIOS NO TE METAS!

Por Venezuela Real - 30 de Diciembre, 2006, 9:52, Categoría: Derechos Humanos

Gentinuno.com
29 de Diciembre de 2006

Una crónica del tiempo en el cual Venezuela mostraba el valor de su gente

Nuestro Portal (Gentiuno.com) se complace en rememorar aquellos días heroicos, cuando el Bravo Pueblo imponía el coraje y los farsantes disfrazados de opositores aún no habían podido controlar a la gente decidida a luchar contra el sátrapa militar decidido a reeditar aquí la misma tragedia de la Cuba esclava.
 
Era el 31 de enero de 2003 y nuestro Site hermano Mujeres del Tercer Milenio (ahora sólo un generador de contenidos) reseñaba una de las manifestaciones más bellas y esperanzadoras de la Venezuela luchando por su Libertad. Casi 4 años después, una banda canalla, disfrazados de demócratas opositores, embaucaron el 3 de diciembre a millones de hombres y mujeres, y con el cuento de que cobrarían cada voto, cada voluntad de cambio, llevaron al matadero al otrora Bravo Pueblo, lográndole así el sueño del tirano militar fraudulento y engreído de ser legitimado, ya no por sus cómplices del Centro Carter y de la Organización de Estados Americanos (OEA), sino por los millones de combatientes anónimos, valerosos, decididos a impedirle que sea Venezuela la Cuba esclava del Siglo XXI.
 
Desempolvamos estas imágenes gallardas, estas imágenes valerosas y con ellas preguntamos, ante el primer paso para sepultar por siempre la Libertad de Expresión ¿Dónde está el colérico Petkoff, dónde el soberbio Julio Borges, dónde el legitimado Gobernador del Zulia?
 
Desempolvamos estas imágenes gallardas buscando con ellas despertar esa sangre libertaria que unos abyectos han tratado de cambiarnos sometiéndonos a transfusiones de miedo, a transfusiones de resignación y a a transfusiones de desesperanza.
 
¿Por qué no volvemos a salir enardecidos...? ¿Por qué los que fuimos utilizados por el liderazgo opositor compuesto de políticos vivarachos y farsantes light, no volvemos a  salir, no en avalancha para darle un liderazgo que jamás ha tenido Teodoro Petkoff, o asegurarle a Rosales la gobernación del Zulia, sino para defender a esos Medios que se han jugado vida y bienes de sus propietarios y de sus empleados?
 
Muchas veces lo hicimos y muchas veces el déspota supo del Bravo Pueblo, hagámoslo ahora, digámosle a Marcel Granier y a cada técnico, cada obrero, cada periodista, cada artista de RCTV que al tirano le gritamos
 

¡CON LA GENTE VALIENTE QUE NO SE LE INCLINA
ANTE EL TIRANO NO TE METAS!






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog