Granier afirma que cuentan con títulos claros

Por Venezuela Real - 30 de Diciembre, 2006, 9:55, Categoría: Derechos Humanos

SARA CAROLINA DIAZ
El Universal
30 de Diciembre de 2006


El presidente de las empresas 1BC, Marcel Granier, señaló que está claro el deseo del Gobierno de amedrentar a Radio Caracas Televisión y obligarlo a cambiar "la línea independiente que lo ha caracterizado durante toda su vida".

Añadió que cuentan con "títulos clarísimos" que demuestran sus derechos.

Granier indicó que existe una confusión sobre la legalidad de la concesión del canal y que esta confusión fue transmitida al presidente Chávez.

"Obviamentre (Chávez) está muy mal informado y está hablando de cosas que no sabe", indicó el directivo antes de agregar es un derecho del canal mantener la concesión.

"Dice (Chávez) cosas que no tienen ni pie ni cabeza y lo único que está claro es el deseo de amedrentar y amenazar en una acción concertada por varios miembros del Gobierno contra Radio Caracas Televisión", manifestó.

Granier, quien declaró a la televisora Globovisión cinco horas después del anuncio presidencial de revocar la concesión a RCTV, manifestó que la permanencia de ese canal en el espectro radioeléctrico responde a los mismos estándares que Venevisión, Globovisión o la de Televen: "Es igualito. Son los mismos derechos y los mismos principios. No hay ninguna diferencia, la única diferencia que hay es que tenemos más años haciéndolo".

El directivo dijo que no sabía si la amenaza se trataba de un capricho del jefe de Estado y afirmó que tampoco sabía "si era una broma de mal gusto de alguien que quiso cogernos por inocentes". Agregó que Hugo Chávez no tiene moral para hablar de golpismo.

Unos 2 mil empleados forman parte de RCTV, canal que tiene más de 70 años funcionando y que integra las empreas 1BC que dirige Granier. Además tiene unos 3 mil proveedores y unos 300 clientes. "Es una industria que está vinculada al progreso de la humanidad. Vamos a ejercer nuestros derechos en los tribunales nacionales e internacionales",prometió Marcel Granier.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog