Vecinos de Chacao hacen propuestas al Clpp

Por Venezuela Real - 9 de Enero, 2007, 15:17, Categoría: Dimensión Social

 Hay que recordar que los CLPP son creación del régimen inspirados en la Constitución cubana, cuya significación, estructura, función y viabilidad no están claras todavía

REDACCIÓN EL MUNDO
El Mundo
09 de Enero de 2007

Caracas. El mejoramiento de la iluminación del sector Bucaral, un módulo policial para El Pedregal, participación ciudadana para niños, jóvenes y adultos, así como mejora del ambulatorio son algunas propuestas que vecinos de sectores populares de Chacao han presentado ante el Consejo Local de Planificación Pública.

El alcalde Leopoldo López destacó la importancia de ofrecer a las comunidades las herramientas para que planteen de manera correcta sus peticiones y sepan hacer un diagnóstico de su sector para determinar las verdaderas necesidades. "La capacitación en torno a la formulación de proyectos resulta imprescindible dentro de este modelo de gobierno local, en el que venimos trabajando desde hace más de cinco años".

Agregó que los sectores que han recibido capacitación para formular proyectos desde y junto con la Alcaldía son El Pedregal, La Manguera, El Tártago, Barrio Nuevo y Bucaral.

La instrucción ha sido proporcionada por un equipo de expertos en la materia, compuesto por sociólogos y abogados pertenecientes a la Comisión de Capital Social de la Cámara Municipal, quienes han llevado de la mano a estas comunidades para determinar sus necesidades y sus soluciones.












TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog