Rosales: Estamos frente a un gobierno déspota

Por Venezuela Real - 10 de Enero, 2007, 15:54, Categoría: Oposición/Resistencia

 Es hora de que los políticos de oposición hagan oir su voz en contra del proyecto marxista de Chávez. Ahí tienen una oportunidad de capitalizar el descontento que vendrá, en el tiempo, con las medidas anunciadas.

DÁMASO JIMÉNEZ
El Nacional
10 de Enero de 2007    

El ex candidato presidencial cinsidera que Chávez pretende anular la Asamblea Nacional y aniquilar la libertad de expresión con el propósito de controlar todas las instancias del país

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, criticó la solicitud de poderes especiales a través de una ley habilitante formulada por el presidente Hugo Chávez a la Asamblea Nacional el lunes. Añadió que el jefe del Estado cambió su discurso de amor por el de resentimiento, odio y violencia.

Rosales manifestó que Chávez inició su segunda gestión de gobierno pensando y actuando de manera despótica. En su opinión, en el acto del lunes el mandatario se deslastró de su falsa convicción democrática y mostró su verdadero rostro autoritario.

"Estamos frente a un gobierno déspota que pretende liquidar la posibilidad de desarrollo de la empresa privada en Venezuela, porque al final terminará afectando a los pobres y a los ciudadanos de los sectores populares", expresó.

El líder de la oposición dijo que el Presidente pretende imponer su proyecto socialista y marxista por encima de los intereses generales de los venezolanos.

"La gente no quiere depender en su totalidad de lo que le dé el Gobierno, y Chávez lo que pretende con su modelo marxista leninista es que todos dependamos de las migajas de su gestión, cuando lo lógico sería que en el país haya desarrollo de la empresa privada y de todo lo que significa el proceso económico venezolano".

De acuerdo con el ex candidato presidencial, el venezolano todavía espera un gobierno que le dé respuestas a sus principales problemas, entre ellos inseguridad, corrupción y desempleo.

"Todos quieren cobrar un quince y un último, con prestaciones sociales, y no vivir como mendigos esperando las dádivas del Gobierno", expresó.

Reiteró que las medidas anunciadas el lunes por el presidente Chávez afectarán la situación política y económica del país, con el único propósito de controlar a su antojo todas las instancias del país, sin que nadie pueda disentir de sus actos.

Rosales denunció que Chávez inició su nueva gestión de gobierno con la liquidación de la Asamblea Nacional y la limitación de acciones del resto de los poderes públicos. Añadió que también pretende acabar con la libertad de expresión.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog