Chávez designó miembros del Poder Comunal

Por Venezuela Real - 18 de Enero, 2007, 10:13, Categoría: Política Nacional

 El consejo presidencial, integrado principalmente por ministros, sin la participación de otros sectores de la sociedad, siembra justificadas dudas sobre la autonomía del poder comunal.

ABN
17 de Enero de 2007

Caracas, 17 Ene. ABN.- El Presidente de la República, Hugo Chávez, creó por decreto el Consejo Presidencial para el Poder Comunal con carácter temporal para estudiar la legislación actual en materia comunal y definir las políticas que regulen la interacción entre los componentes del estado formal constituido y el estado comunal que ahora surge como poder constituyente.

La firma de este decreto se realizó en el acto de juramentación del Consejo Presidencial para la Reforma de la Constitución y Juramentación del Consejo Presidencial del Poder Comunal, acto celebrado en el Teatro Teresa Carreño.

Lo integran el Vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, quien lo preside; el Ministro del Poder Popular para la Participación y el Desarrollo Social, David Velásquez; como Secretario Ejecutivo; Fidele Franco Manrique, Santiago Arconada, Margaux Godoy, Héctor Soto.

También lo integran la Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Nicia Maldonado; el Ministro del Poder Popular para la Economía Popular, Pedro Morejòn; la Ministra del Poder Popular del Ambiente, Yubiri Ortega.

El Ministro del Poder Popular, Farruco Sesto; la Ministra del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio, María Cristina Iglesias y el General por la reserva militar, Gustavo Rangel Briceño.

   






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog