La trampa comunal

Por Venezuela Real - 23 de Enero, 2007, 16:13, Categoría: Política Nacional

Agustín Blanco Muñoz
Ultimas Noticias
20 de Enero de 2007

A hora resulta que hay un socialismo viejo y otro nuevo que aspira darle al "proceso" una doctrina política e ideológica capaz de enfrentar al capitalismo, pero como lo apuntó el 30-01-05 en el V Foro Social Mundial, diferente al socialismo de Estado de la Urss, Europa del Este o Cuba, para ser más plural y menos centrada en el Estado.

De esto se colige que no habrá una toma violenta del poder por parte del proletariado sino la implantación pacífica de un "poder de poderes comunal". ¿El colectivo a la cabeza de la trilogía Nación-Estado-País? ¿Un poder popular con una estructura estatal vertical? ¿Ahora el poder residirá en unos CC que serán los mandantes mientras el gobierno será un simple ejecutante? ¿Quién le cree esta declaración a un régimen autoritario-militarista y con firme inspiración totalitaria? ¿Y serán esos CC los encargados de enfrentar a la llamada oligarquía, burguesía o riqueza para que entregue sus privilegios? ¿Por cuáles medios? ¿La violencia radicalizada? ¿Irán estos beneficios a manos del colectivo o a engrosar los fondos de la clase boliburgueriana o nuevos ricos del mando-poder? Uno de los mayores logros de la tal "transición" de los 3.000 días, es el surgimiento de esa clase que hace de la "revolución" una empresa de repartodominación y de robo-saqueo sin precedentes, según las mismas denuncias del GP.

Por esto, la estructura que arman los CC, a los cuales se suman misiones y la reserva militar, tiene el cometido de convertirse en "Bomba Atómica Positiva" para "barrer los viejos valores capitalistas e impulsar el socialismo", todo en el marco del Proyecto Socialista y Revolucionario Simón Bolívar.

(GP, cadena 18/01/07) Y ante esta realidad, ¿quién puede creer en el discurso del GP sobre la construcción de un socialismo, expresión de la solidaridad, fraternidad, amor y libertad? ¿Un socialismo que nos devuelve a Cristo, la Biblia, las raíces indígenas, el socialismo utópico de Simón Rodríguez, la tesis de la eliminación de los privilegios de Artigas y el planteamiento de Bolívar de libertad para la igualdad? ¿Cómo negar que la trampa comunal, subsidiada con sumas billonarías, está destinada a crear la mayor estructura de control social en tanto Comités de Defensa de la Revolución? Sancho, es la hora del hegemón disfrazado de consejos comunales!





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog