Juramento de Chávez será honrado con una plaza

Por Venezuela Real - 27 de Enero, 2007, 11:13, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

 Propuestas como ésta nos hacen dudar qué es más escandaloso: el personalismo desmedido del presidente soberano o la necesidad imperiosa de sus "súbditos" de los ganar puntos perdidos.


MIRIAM RIVERO

El Universal
27 de Enero de 2007

Bs mil 300 millones es el presupuesto de la etapa inicial del proyecto

Puerto La Cruz.-El juramento que hizo en 1977 el presidente Hugo Chávez de no descansar hasta lograr la Revolución Bolivariana, será honrado con una obra especie de plaza - mirador turístico, en San Mateo, municipio Libertad del estado Anzoátegui.

Actualmente se adelanta el movimiento de tierra en el Cerro El Zamuro, donde hace treinta años el entonces subteniente Chávez, para ese entonces, junto a otros soldados del Ejército Venezolano pactaron el compromiso de lucha por el ideal de un nuevo país, que hoy tratan de formar.

En la etapa inicial de este proyecto se invierten 1.300 millones de bolívares, recursos provenientes del presupuesto de la Gobernación del estado Anzoátegui, según informó el mandatario regional Tarek William Saab, quien hizo un recorrido por el sitio para verificar el alcance de la ejecución.

Según el gobernador Saab, en El Zamuro quedó sellado el nacimiento del núcleo central del Movimiento Bolivariano venezolano y el cual es el origen de "la Revolución Bolivariana", proyecto impulsado por Hugo Chávez. Agregó que el jefe de Estado tiene la última palabra sobre la colocación de un eventual monumento que recuerde el juramento de 1977.

La inauguración está prevista para el próximo mes de noviembre, cuando el juramento de los soldados protagonistas arriba a sus 30 años y será el mandatario nacional quien asista para abrir el mirador turístico a visitantes y lugareños.

El gobernador dijo que en el municipio Libertad han sido invertidos 15 mil 500 millones de bolívares durante su gestión, lo que ha permitido ejecutar obras vitales para mejorar la calidad de vida de los 23 mil habitantes y para darle la importancia que para el presidente Chávez tiene esa localidad anzoateguiense.

El proyecto que permitió iniciar el mirador consta de una plaza con caminerías y está por definirse el tipo de monumento que colocarán en ese lugar, donde también , aseveran los residentes del municipio, pernoctó un día el Libertador.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog