Julio Borges: "Chávez va en una gandola sin frenos por Tazón"

Por Venezuela Real - 1 de Febrero, 2007, 13:48, Categoría: Política Nacional

Ultimas Noticias
01 de Febrero de 2007

Caracas. Convencido que el presidente Hugo Chávez va en una "gandola sin frenos por Tazón", a propósito de los anuncios realizados en distintos ámbitos, así como la solicitud de una Ley Habilitante y la intención de reformar la Constitución, el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, enfatizó ayer que se deben debatir estos temas con toda la población venezolana.

"Pensamos que la vía más correcta, democrática y abierta es que se convoque a una Asamblea Nacional Constituyente, para no tener esta especie de atropellamiento que tenemos", indicó Borges para quien "lo peor que podemos hacer los venezolanos es tirar la toalla, convertirnos en una especie de avestruz, sin seguir luchando".

Insistió en que "la reforma profunda donde se quieren cambiar los estados, municipios y valores en la educación, debe tener la participación más intensa, abierta y democrática para que nosotros podamos frenar lo que pareciera ser una misa rezada que nos quieren dar".

Borges opinó que la tarea de la oposición es abrirle los ojos a la gente, pues está convencido de que "los venezolanos votaron mayoritariamente por Chávez porque tienen la esperanza de que haya misiones para todos, que haya un triunfo sobre la pobreza, que la riqueza petrolera se transforme en oportunidades", y no lo que están viendo ahora.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog