Manuel Rosales: "EL SOCIALISMO BUSCA CONCENTRAR PODER"

Por Venezuela Real - 3 de Febrero, 2007, 10:30, Categoría: Oposición/Resistencia

CÉSAR EMILIO TORRES N.
El Mundo
 02 de Febrero de 2007

• Manuel Rosales insta a la disidencia a luchar
• Oposición se une en proyecto alternativo ante espacios perdidos

campaña que escogieran entre socialismo o morir. Vamos hacia el trabajo organizado y claro. Nadie puede sólo con su fuerza, hemos interpretado el reclamo popular y seguimos en la lucha".

Con esta idea, Manuel Rosales cruzó el puente sobre el lago y volvió a Caracas, para anunciar "a los 26 millones de venezolanos que sin la búsqueda de un pensamiento único, y en respeto por las diferencias", transitan el camino de la coherencia como propuesta alternativa al socialismo, que pretende la"reelección indefinida y concentración del poder, en una persona como un amo. Ésos son los principios y la filosofía de un hombre que se cree superior a Bolívar y cuya imagen sustituyó a la del Libertador en las oficinas públicas".

Rosales mandó a ponerse las pilas"frente a la coronación de Hugo I", donde un pueblo se acostumbra a ser ordenado. Criticó las nacionalizaciones y, cual López Obrador en México, pero sin el gabinete de sombra, enumeró las acciones que activan el socialismo propuesto, y una a una las cuestionó desde el sentimiento opositor.

Pidió incorporarse al trabajo político, pues "con la radicalización del socialismo llegó "la tragedia más grande deVenezuela".










TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog