Nueva provocación de Chávez a la Casa Blanca

Por Venezuela Real - 5 de Febrero, 2007, 14:42, Categoría: Política Internacional

Infobae- Argentina
05 de Febrero de 2007


El canciller chavista Nicolás Maduro denunció una "campaña dirigida desde el gobierno de los EEUU" contra Venezuela. Consignó que la manera de derrotar el plan es con "democracia", pese a que el presidente bolivariano reinvindica el autoritarismo

El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció ayer "una nueva campaña internacional dirigida desde el gobierno de Estados Unidos" contra su país, según informó la prensa local.

Dicha campaña tiene "el objetivo de crear una realidad paralela en la que se mostraría la supuesta construcción de una dictadura en Venezuela" y "se estará desplegando en los próximos meses", dijo Maduro, según consignó la agencia noticiosa estatal ABN.

De acuerdo con el canciller, "la campaña busca desesperadamente tergiversar la realidad de Venezuela como nación, como Estado y como país".

El funcionario sostuvo que la campaña consistirá en "un bombardeo mediático en medios internacionales, que intentará crear un escenario que no existe, pues la realidad de Venezuela es otra y choca contra los intereses imperialistas y dominadores de la actual administración estadounidense".

Maduro aseguró que "la forma más eficaz de derrotar tales planes es con el mantenimiento de la voluntad popular por encima de todo".

"Venezuela ha trabajado en los últimos ocho años para recuperar el derecho a construir una realidad propia, a reivindicarse", dijo.

"El país ahora sabe cómo superar problemas tan graves como la pobreza y crear la verdadera igualdad, pero no sólo dentro de nuestras fronteras sino en toda la región", expresó el canciller.

Según Maduro, "Venezuela le está enseñando a Sudamérica y al mundo que un nuevo modelo de democracia es posible: una democracia con verdadero carácter social".

"No es sólo Venezuela sino toda la región la que está dando el ejemplo de cómo construir nuevos modelos sociales, económicos y políticos", agregó





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog