EMBAJADOR EN CUBA DICE QUE "ES DIFERENTE"

Por Venezuela Real - 9 de Febrero, 2007, 15:25, Categoría: Historia Oficial

ABN
Ultimas Noticias
09 de Febrero de 2007

• Rodríguez: Quieren satanizar el socialismo
• Aclaró que el origen del sistema de La Habana difiere del nacional

Caracas. La tergiversación del proyecto socialista que se lleva a cabo en el país forma parte de una campaña de desestabilización de varios medios de comunicación, cuyo objetivo es satanizar dicho proceso al querer compararlo negativamente con otros similares, según consideró el embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque.

Explicó que dicha campaña carece, además, de una lógica intelectual, pues "es imposible comparar las circunstancias en las que se dio la formación del socialismo cubano con las circunstancias en las que se está gestando el venezolano".
  
"El socialismo cubano es resultado de una realidad concreta, tanto de sus relaciones internas, como de las relaciones que mantiene ese país con otras instancias internacionales. El origen del socialismo cubano es totalmente distinto al origen del venezolano", insistió Rodríguez Araque.

Según lo señalado por el diplomático la conformación del sistema socialista venezolano tiene sus bases en una serie de acontecimientos de orden democrático, por lo que el resultado de esa conformación no puede compararse con las experiencias cubana, soviética o china.

Mejorando. Consultado sobre la salud del presidente Fidel Castro, Rodríguez Araque señaló que mejora progresivamente, "el problema es que antes no ingería alimentos, ahora está ingiriendo alimentos y eso lo ha mejorado significativamente".

Dijo que en la isla se observa tranquilidad, "la población ha recibido con bastante serenidad esta situación".










TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog