FRECIMIBOL PRESENTÓ MANIFIESTO

Por Venezuela Real - 14 de Febrero, 2007, 10:48, Categoría: Gente de Chávez

JLC
Ultimas Noticias
14 de Febrero de 2007

• "Psuv debe escoger candidatos por la base"
• Piden lograr igualdad y protección social en el socialismo del siglo XXI

Caracas. Garantizar la participación protagónica en la construcción de una sociedad socialista bolivariana y tener una organización conformada a través de la postulación y elección de candidatos desde las bases, son las propuestas del Frente Cívico Militar Bolivariano (Frecimibol) para el futuro Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El Frecimibol hizo público un manifiesto surgido de las conclusiones del Foro "Visión del Socialismo del Siglo XXI y del Psuv", que se llevó a cabo en tres jornadas, realizadas el pasado mes de enero en Caracas, Puerto La Cruz (Anz) y Maracaibo (Zul).

Los integrantes del Frecimibol sostienen que el socialismo del siglo XXI "debe impulsar el bienestar de la sociedad venezolana desde una perspectiva de justicia social, educación y libertad, sentando bases en un socialismo democrático".

Unión, igualdad, protección social y la socialización de los medios de producción, son los principios que proponen en su manifiesto.

Ratificaron su voluntad de formar parte del Psuv.

Suscribieron el manifiesto, entre otros militares retirados: tcnel. Héctor Herrera (director nacional del Frecimibol); cnel. Joe Bermúdez Rincón; cnel Rafael Correa; G/B Orlando Hernández; tcnel. José Alí Jiménez y tte. José Vicente Rodríguez.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog