Fapuv se reúne este sábado con ministro de Educación Superior

Por Venezuela Real - 26 de Febrero, 2007, 11:54, Categoría: Educación

NOTITARDE - VALENCIA
23 de Febrero de 2007

Valencia, febrero 22.- Mañana sábado 24 de febrero, a partir de la 11:00 de la mañana desde la ciudad de Caracas, se llevará a cabo una reunión entre el ministro de Educación Superior, Luis Acuña, y el Comité Ejecutivo de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), liderado por la profesora Lourdes Ramírez de Viloria.

El presidente del máximo ente gremial de los docentes que hacen vida en la Universidad de Carabobo (Apuc), profesor Jesús Villarreal, asistirá a este encuentro, en calidad de invitado, junto a la profesora Gladys Marval, presidenta de la Apuz (Asociación de Profesores de La Universidad del Zulia), siendo ésta la primera convocatoria que se produce desde que el Ministro Acuña fue designado como máximo representante de este despacho.

Por segundo día continúan paralizadas las clases en la escuela Isidro Ramírez

Valencia, febrero 22 (María Gabriela Valero P.).- Desde el pasado miércoles las actividades escolares de la Escuela Isidro Ramírez, ubicada en el sector las Bocaína I se encuentran suspendidas y debido a ello, para hoy viernes fue convocada una asamblea de representantes, personal docente, administrativo y supervisores de la Zona Educativa de Carabobo.

Este jueves a primeras horas de la mañana alumnos y padres representantes hicieron acto de presencia en la escuela en señal de protesta ante las condiciones en las que se encuentra la infraestructura y los servicios básicos como agua y luz.

Asimismo, se pudo conocer que acudieron los representantes de la Zona Educativa, a quienes les fueron mostrados los diversos comunicados, cartas y peticiones realizadas a la Gobernación, Secretaría de Educación, Alcaldía de Valencia y al Consejo Legislativo de Carabobo.

Beatríz Torrealba, representante de uno de los alumnos de ese plantel señaló que no están de acuerdo a reiniciar las actividades mientras las condiciones actuales se mantengan, ya que "no es justo que los niños permanezcan en una infraestructura insegura y sin dotaciones mínimas para recibir clases".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog