Prediseño de plataforma unitaria podría tardar un año

Por Venezuela Real - 27 de Febrero, 2007, 12:52, Categoría: Historia Oficial

ABN
Ultimas Noticias
27 de Febrero de 2007

Caracas. Para finales de este año podría estar definido el prediseño de la plataforma política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), según informó el integrante de la Comisión Promotora de dicha instancia, el general Alberto Müller Rojas.

Recalcó que éste es un proceso que apenas está en su fase embrionaria y cuyo desarrollo podría tomar largo tiempo.

Durante su participación en un simposio organizado por Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia (LUZ), la fuente comentó que la Comisión Promotora no está comenzando de cero, pues consideran como precedente el movimiento denominado Polo Patriota.

"Sobre esa plataforma (que agrupó a fuerzas principalmente de izquierda) nosotros vamos a empezar a crear los métodos y procedimientos de cómo escoger, por ejemplo, los delegados de ese congreso constituyente" que deberá dar vida al Psuv, refirió Alberto Müller Rojas.

Explicó que la organización de un partido político "no es un hecho que se decreta, pues allí hay que desarrollar un proceso que ocupa tiempo".

En este sentido, reiteró la importancia de realizar una larga jornada para reconciliar las divergencias que han manifestado extraoficialmente voceros de las toldas afectas a la revolución bolivariana.

"Las sociedades no duran 70 años como el hombre, las sociedades duran siglos, por lo cual no se puede aspirar a respuestas inmediatas" expuso el portavoz.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog