¿Qué les pasa?

Por Venezuela Real - 28 de Febrero, 2007, 10:58, Categoría: Gente de Chávez

Luis Fuenmayor Toro
Ultimas Noticias
28 de Febrero de 2007

Con esas tres palabras, entre sorprendido y misericordioso ante tanta incompetencia, se preguntaba Camilo Arcaya sobre algo que le había oído decir a un funcionario gubernamental durante unas declaraciones sobre el infernal tráfico caraqueño. Y no era para menos. El citado funcionario nunca se refirió a que la capital tiene más de 20 años sin que se le construyan nuevas vías de comunicación, quizás por sentir cierta culpabilidad en lo atinente a los últimos ocho años.

Tampoco aludió a otras medidas como el rediseño del tránsito capitalino: restablecimiento de paradas de transporte público y actualización del flechado, rayado y señalizaciones respectivas; el acatamiento de las normas por todos los conductores, especialmente motorizados y "camioneteros", la reprogramación de semáforos, la extensión de medios opcionales de comunicación, la educación ciudadana, el castigo de los infractores y la presencia en las calles de fiscales de tránsito que hagan su trabajo.

Al "despierto" funcionario simplemente se le ocurrió la necesidad de "hacer" otras ciudades para reducir la población del área metropolitana.

Es decir, me comentaba Camilo que no pueden con Caracas y van a construir otras ciudades para pasar a tener otros problemas adicionales, que tampoco van a saber cómo enfrentar. Y es que, lamentablemente, nuestros "liderazgo", el existente, escogido democráticamente por el cogollo, tiene una característica común que es la ignorancia, la cual le hace ser muy "creativo" y muy "audaz", ya que no tiene la menor noción del caos que sus acciones pueden producir. Se trata de lo que he llamado otras veces "la audacia del ignorante", la cual conspira fuertemente contra el gobierno del presidente Chávez.

En ese mismo sentido van ciertas opiniones lanzadas al vuelo irresponsablemente, para ver cómo caen en la población: Reinstaurar el "día de parada" o esta otra, para enfrentar la insegurida! d, la pr ohibición de viajar dos personas en moto, ambas del puntofijismo más ignorante y que fracasaron en su momento.

Pero, ¿qué les pasa? vuelve a sonar en mi mente la pregunta misericordiosa de Camilo.

¿Es que no se dan cuenta de nada? Sí. Eso es lo que les pasa. No saben absolutamente nada, por lo que no pueden darse cuenta de nada.

Ex director de Opsu-CNU





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog