Gobierno estudia incluir horas para debate de Moral y Luces en jornada laboral

Por Venezuela Real - 3 de Marzo, 2007, 18:13, Categoría: Política Nacional

Agencia Bolivariana de Noticias
02 de Marzo de 2007

Caracas, 02 Mar. (ABN).- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció este viernes que encomendó al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo la creación de mecanismos para incluir en la jornada laboral varias horas semanales para que los empleados discutan sobre el socialismo, como parte de la Jornada Nacional Moral y Luces.

Agregó el Jefe de Estado que para llevar adelante esta iniciativa se reformarán las leyes que sean necesarias y, hasta ahora, se maneja la posibilidad de que cuatro horas semanales, dentro de la jornada laboral, se utilicen obligatoriamente para el debate de los valores socialistas. Durante el acto de juramentación de 10 mil 200 brigadistas de la Jornada Moral y Luces, efectuado en el Teatro Teresa Carreño, Chávez hizo un llamado a las empresas a contribuir con este Tercer Motor de la Revolución, a través de un sistema de incentivos morales.

«Es importante que vayamos a las empresas públicas y privadas para luchar contra la tiranía del capital que oprime a los trabajadores», les indicó a los brigadistas que comenzarán a distribuirse en todo el territorio nacional.

Asimismo, el presidente Chávez propuso que la Fuerza Armada Nacional (FAN) también cree espacios para la discusión de las ideas socialistas.

Considera necesario que los venezolanos inventen su propio socialismo. «Todos los días estamos construyendo el socialismo. Cuando se acuesten pregúntense qué hicieron hoy en aras de construir este nuevo sistema», expresó Chávez.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog