HA NACIDO UN DICTADOR

Por Venezuela Real - 6 de Marzo, 2007, 14:44, Categoría: Prensa Internacional

MATS LARSSON
Expressen - Suecia
Ver fuente original
01 de febrero de 2007

















Ahora Chavez cerró la última puerta hacia la democracia .


Así él arrastró a la democracia hasta su último suspiro.

La Asamblea Nacional de ese país, votó ayer una ley que le da al presidente Hugo Chávez el derecho de manejar al país a través de decretos por los próximos 18 meses. La historia del Comunismo se repite; según se ve en el conocidísimo esquema comunista.

Hugo Chávez ha seducido considerablemente la actividad izquierdista dentro y fuera de Venezuela. Sus calientes críticas hacia los Estados Unidos y sobretodo hacia George Bush diciéndole que se vaya a su casa.

Para Chávez y compañía, Bush es el diablo reencarnado. Muchos piensan que tiene una opinión democrática y sentir de derechos humanos los cuales son mas criticados en la gestión de Bush en USA que de Chávez en Vzla.

Eso realmente son tonterías. Y ahora Hugo Chávez parece cada vez mas instalado a seguir las mismas huellas de todos los dictadores de izquierda que han existido antes que él.

El dice que está del lado de la gente, Que él sabe mejor acerda de donde deben ser invertidos las ventajosas riquezas del país. Que el necesita poder para ejecutar todo eso.

Una vez a eso se le llamó: "la dictadura de los proletariados" y ya nosotros sabemos como termina eso.

Tan lejos no ha llegado Chávez aún, pero definitivamente ya tiene un trazo corrido hacia esa vía. La Asamblea le es fiel un 100% leal desde que la oposición les boicoteó la pasada elección; los tribunales también los domina él.

A través de decisiones tomadas en los patios, ya no necesita voltearse hacia la Asamblea para fundar leyes. Ya lo hace por propia mano en las 11 ramas mas importantes del país: desde economía hasta seguridad nacional.

Chávez ya ha dejado claro que piensa nacionalizar la telecomunicación y electricidad del país. Después de su gran triunfo de las elecciones el año pasado piensa él dirigirse hacia una "nueva era" pintada con el color rojo socialismo.

Hay mucho que criticar a George Bush por lo que ha hecho, y algunas veces Chavez ha tenido razón (un tanto humorística) en sus teatros de que expide olor de azufre.

Pero no hay nada de agradable con su hambre de poder. En 2 años Bush abandonará la Casa Blanca. Algo me dice que va a tomar muchísimo mas tiempo, muchísimo mas para que Chavez abandone el poder.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog