JORGE RODRÍGUEZ ASEGURÓ QUE ESCUCHARÁN TODAS LAS PROPUESTAS PARA LA UNIFICACIÓN POLÍTICA REVOLUCIO

Por Venezuela Real - 8 de Marzo, 2007, 12:09, Categoría: Política Nacional

PAULA RAMÓN
Ultimas Noticias
08 de Marzo de 2007

• Comisión promotora se reúne hoy con PPT, Podemos y MVR
• Hernández dijo que quien se baje del autobús está fuera El vice no quiso opinar sobre situación interna de otros partidos

Caracas. La Comisión Promotora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició ayer la ronda de encuentros con los factores políticos y sociales para conversar sobre la concreción de la plataforma política unitaria.

En rueda de prensa, el presidente del equipo de trabajo, Jorge Rodríguez, informó que realizarán consultas en todo el país, pero, en lo inmediato, sostendrán ocho conversaciones en tres días.

El cronograma arrancó ayer con el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el Frente Francisco de Miranda. Continúa hoy con la plataforma unitaria de mujeres, Patria Para Todos (PPT), Podemos y el Movimiento V República (MVR).

El viernes atenderán a los diputados, alcaldes y gobernadores bolivarianos, mientras que el sábado terminan con la Comisión Promotora Constituyente Sindical.

El vicepresidente de la República retó a que le demuestren que existe un proceso de constitución de un partido más democrático que éste.

Aclaró que con la creación del Comité Técnico, la Comisión Promotora no desaparecerá, pero en esta nueva etapa la subcomisión de ideas será la que asuma el mayor peso, pues será la que se reúna con las organizaciones políticas.

El Comité Técnico tendrá funciones operativas, mientras que la Comisión Promotora se abocará a lo ideológico.

Ambos equipos bajarán la santamaría en agosto con la instalación del Congreso Fundacional del Psuv.

Discreción. Consultado sobre las propuestas de Podemos, PPT y PCV, Rodríguez, "por experiencia personal", declinó dar opiniones "sobre el nerviosismo ajeno". Apuntó que optaron por ser discretos para no entorpecer ni obstaculizar la discusión.

Tajantemente descartó que la comisión designada por el Presidente a mediados de febrero sea un cogollo, e insistió en que escucharán todas las propuestas. En todo caso, al termino de la declaración, Roberto Hernández, miembro de la instancia y del PCV, advirtió que "el que se baja del autobús está fuera".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog