Hermanados en la mentira

Por Venezuela Real - 12 de Marzo, 2007, 16:56, Categoría: Política Internacional

Susana Sechi
Lahistoriaparalela.com
12 de Marzo de 2007

Luego de una acogedora recepción Hugo Chávez tuvo un sueño reparador, nada más ni nada menos que en su suite del Sheraton Hotel de Buenos Aires. ¿Conocerá el Comandante los orígenes del complejo hotelero y si no lo ignora por qué no eligió otro alojamiento más acorde a su idiosincrasia? ¿O tal vez su “castro-marxismo” se ejercita solamente con el pueblo venezolano?

Lamentable personaje, lapidador de todo principio republicano que al igual que el dictador Fidel Castro utiliza su comunismo lacerante para esclavizar a su pueblo mientras él vive a cuerpo de rey, alimentado del sufrimiento de sus gentes.

Este mamarracho bolivariano vino a hacer su show desde la ilegalidad, importado a la Argentina con un ejército que sin autorización alguna de nuestro Parlamento pero con la venia de Néstor Kirchner, violando la Constitución como es su costumbre, ingresó al territorio nacional en una falta total de respeto al soberano.

En una reunión a medida con su homólogo argentino en la quinta de Olivos, la que según sus protagonistas cumplió con la firma de convenios “estratégicos”, ensalzados en discursos de hermandad y amistad cuasi patológicos, se pudieron escuchar dislates tales como:

Néstor Kirchner : “Procesos de reinversión productiva …”, “… visualizando como podemos construir un país mejor”, “Objetivos conjuntos con sentido estratégico”, “Pensar con profundidad, equilibrio y previsibilidad, independientemente del color político”, “Agradezco la solidaridad del Gobierno y pueblo venezolano, que en los momentos más difíciles, la República Bolivariana estuvo presente”, “… los presidentes pasan, pero quedan en la historia”

Hugo Chávez: “Un paso más en la conformación que debemos llamar proyecto nacional de San Martín y Bolivar, como también de (¿?) Perón”, “Con la situación económica que estamos pasando …, el modelo uniproductor fue dejado atrás”, “soberanía agroalimentaria”, “cambiar la matriz energética”, “Bonos del Sur …”, “una vez que las armas de Venezuela cumplan las obras, construir un solo cuerpo político”.

Frases que anticipaban un interminable discurso en el acto multitudinario de público alquilado que seguiría después.

Y el Tirano Venezolano fue presentado por la Madre Putativa del presidente argentino, Hebe de Bonafini, esa simpática señora del pañuelo blanco quien refiriéndose a Juan Pablo II le deseó que se quemara en el infierno y que brindó alborozada cuando las Torres Gemelas fueron alcanzadas por el acto terrorista del 11-9, la que vive opulentamente gracias a los aportes bolivarianos a la siniestra organización denominada Universidad de las Madres de Plaza de Mayo.

El acto se abrió mancillando el Himno Nacional Argentino, seguido de procaces insultos al Presidente Bush por parte de la señora, la que posteriormente le cedió la palabra al despótico engendro caribeño, que en un ejercicio de la apología del delito exaltó acciones terroristas en el subcontinente incluido nuestro país y repitiendo hasta el hartazgo loas a su maestro cubano, el dictador Fidel Castro.

Sucias ideologías seguidas de violencia, censura y usurpación de las libertades individuales se están diseminando por la región, la devastación de las naciones por medio de la pestilencia de las ideas rojas-rojitas que están manipulando a millones de almas y sumergiéndolas en la degradación moral donde no existen valores, son sustentadas por Chávez, Kirchner, Morales, Ortega y Correa desde sus posiciones de poder.

Mientras las izquierdas más moderadas de la región buscan sus conveniencias económicas con los Estados Unidos, aunque sus políticas no coincidan con un todo desde el punto de vista democrático, los fundamentalistas se inspiran en la ola roja de antigua data. Mentes retrógradas que en su idolatría toman por ejemplo al stalinismo más feroz y quieren convencer a sus audiencias estar inspirados en el pensamiento de los libertadores bastardeando la Historia.

Los argentinos que ya hemos debido soportar el desmantelamiento de nuestras instituciones, la violación reiterada de nuestra Constitución, la pérdida del estado de derecho y de nuestras libertades individuales, hemos tenido que tolerar que un desquiciado dictador extranjero ponga sus pies en nuestra Patria para suplir la falta de falta de arrojo de un Presidente que no se animó a mostrar personalmente sus odios y frustraciones ante la actitud hacia el gobernante norteamericano de quienes suponía amigos y aliados ideológicos en la región.

La varias veces desmentida autoría y promoción del acto por parte del Señor Kirchner, fue confirmada nada más ni nada menos que por su socio y amigo Hugo Chávez, quien en su alocución dijo “Gracias al Presidente Kirchner por habernos invitado y haber apoyado el evento”, quedando demostrada la patología de simulador que necesita de un parlanchín descerebrado para mantener su febril obsecuencia con grupos marginales y violentos, gozando de estas elucubraciones sin la valentía de exponerse ante la opinión pública.

No dar la cara es el lema, siempre habrá alguien dispuesto a ponerla para seguir la parodia y el impostado bolivariano parece ser el indicado para predicar las ideologías compartidas.

Terminemos de una vez por todas con esta farsa de liderazgos ficticios protagonizados por insufribles tiranos de ignorancia plena, quienes responden a consignas de la más recalcitrante izquierda violenta. Debemos profundizar la lucha por la recuperación de la república, extendiendo nuestra solidaridad a los hermanos venezolanos, víctimas como nosotros de la misma perversa y deshumanizada ideología.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog