¡Plata o muerte, venceremos!

Por Venezuela Real - 13 de Marzo, 2007, 12:47, Categoría: Caricaturas/Humor

Elides J. Rojas L.
El Universal
07 de Marzo de 2007

Rápidas acciones del Gobierno ante el desabastecimiento de chinchurria y mollejas de pollo

El Ministerio del Poder Popular y por una Venezuela Libre y de Todos los Venezolanos para el Desarrollo Endógeno Bolivariano, en virtud de los últimos acontecimientos que revelan una clara acción del imperialismo por dejar a los combatientes socialistas sin carne, queso, pollo, mollejas, paticas de cochino, leche, chicha, chinchurria, sardinas, carros y hasta mertiolate, emite la siguiente normativa, con fuerza y vigor de ley, a los fines de iniciar el contraataque del proceso y derrotar a los golpistas en es nuevo intento desestabilizador.

Artículo 1. Se prohibe, hasta nuevo aviso, la venta de carne, queso y pollo. Se declara absolutamente legal y patriótico el desabastecimiento de los productos, justamente por ajustarse al cumplimiento de la ley.

Artículo 2. A partir del próximo sábado, en el mismo diario de circulación nacional que ustedes conocen, saldrá publicada una tarjeta de racionamiento que facilitará sus compras de alimentos no prohibidos. Se les agradece no ir al Mercal de su barrio o urbanización. Con el objetivo de atacar el burocratismo y la corrupción, deben dirigirse directamente a las mafias de su jurisdicción, quienes, por vía de excepción y por una vez, le venderán el producto.

Artículo 3. Se prohíbe el uso, por ser contrario a la ley, de las denominaciones comerciales "carnicería, pollera y quesera". Se recomienda cambiarla por "coquera", mientras llega la prometida producción de Evo.

Artículo 4. El uso de tarjetas de crédito o camionetotas será considerado traición a la patria. Se hace expresa excepción de altos funcionarios públicos o miembros de la llamada ´boliburguesía por razones de justicia y obligada retribución pública.

Artículo 5. Con el único fin de proteger la industria local y a sus más comprometidos representantes, a partir de este momento, no se exigirá certificado de no producción nacional, ni documentación de ningún tipo, para la asignación de divisas preferenciales a los siguientes productos o materias primas; los cuales, además, no será necesario traer al país. Es decir, si no quiere. Va la lista: computadoras, partes de computadoras, monitores para computadoras, tornillos para computadoras, mesas para computadoras, lápices para computadoras, cepillos de diente para computadoras, teclados para computadoras, alimentos para computadoras, leche para computadoras, gasoductos para computadoras, centrales azucareros para computadoras, coca para computadoras, carburadores para computadoras, uniformes militares para computadoras, pistolas y fusiles para computadoras, pedazos de refinerías para computadoras, puertas de Audi para computadoras, cauchos de Hummer para computadoras, proyectos de centros comerciales para computadoras, boinas para computadoras.

¡Plata, socialismo o muerte!





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog