Denunciar la corrupción de Hugo Chávez es peligroso

Por Venezuela Real - 15 de Marzo, 2007, 12:42, Categoría: Prensa Internacional

Infobae - Argentina
15 de marzo de 2007

Un cura párraco había revelado la existencia de grupos delictivos dentro de la petrolera que está bajo control total del bolivariano. Después de eso, fue baleada su casa y salvó su vida de milagro

Ayer a la madrugada, un grupo de criminales realizaron varios dispararos, desde un automóvil en marcha, contra la casa parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, situada en el municipio San Francisco del estado Zulia, donde reside el padre José Palmar, quien en los últimos meses ha hecho varias denuncias ante la Fiscalía.

El cura manifestó que "los disparos llegaron al interior de la casa, casi dando en la habitación donde duerme mi hermana con su hija".

Luego se encargó de manifestar su hipótesis: "Hay muchos factores que intervienen en esto, desde hace muchos años yo estoy llevando un trabajo de investigación y denuncia contra la corrupción y las mafias y, recientemente, desde junio, hemos estado consignando acusaciones contra situaciones irregulares en PDVSA; de hecho, las últimas pruebas las consignamos el pasado tres de marzo, pienso que por allí está la cosa", supuso el cura zuliano.

Además, la víctima de estos mercenarios agregó que "tampoco se descarta que este atentado tenga su tinte político, puesto que ayer se suscitaron hechos violentos en la plaza Bolívar, frente a la Gobernación; de todas maneras los cuerpos policiales se van a abocar a esto".

Paralelamente, el abogado de la familia Palmar, Helbert Hernández, adelantó que ejercerá acciones legales en breve.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog