La campaña que enfrenta al Libertador vs. Chávez

Por Venezuela Real - 15 de Marzo, 2007, 21:10, Categoría: Cultura e Ideas








La organización Ciudadanía Activa ha puesto en marcha una campaña en contra del "deseo" del presidente Hugo Chávez de "querer quedarse con el coroto para siempre", ubicando pancartas con frases del Discurso de Angostura, en el cual Simón Bolívar expresaba su desaprobación ante la permanencia por largo tiempo de las personas que ejercen el poder.


El Presidente en una semana ha hablado sobre el tema dos veces, y hasta en cadena nacional. El pasado viernes, en cadena nacional, el presidente dijo: ¨…dejarse poner a la "defensiva ante los ataques de la oposición" "la oligarquía y el imperialismo" quienes andan "sacando del discurso de angostura pronunciado por Simón Bolívar, un pensamiento que trata de "ponerlos a la defensiva ante la propuesta que yo he hecho".

Anteriormente, se había referido en su Aló Presidente Nro. 266 en los siguientes términos: "a una gente de la oposición que han estado pintando murales por allá por el este, colocando vallas...todo esto para decir que yo estoy,… planteando pues, la posibilidad de que a través de la Reforma Constitucional, se establezca… la reelección indefinida… Entonces han extraído este pensamiento, esta frase. Si alguien cree que a nosotros nos van a colocar contra la pared, utilizando esta reflexión, este pensamiento, esta línea de pensamiento de Bolívar, ¡no! precisamente, es arma nuestra y bandera nuestra este planteamiento…"

Haga click aquí para ver el artículo y el foro en Noticiero Digital





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog