Denuncian vicios en educación de Falcón

Por Venezuela Real - 19 de Marzo, 2007, 19:37, Categoría: Educación

El Universal
19 de marzo de 2007

El presidente del Consejo Legislativo del estado Falcón, Humberto Arciniegas, consignó en la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional, el informe final de la investigación realizada por la Comisión Especial designada por el Legislativo Regional, sobre presuntas irregularidades en la zona educativa de la región. Entre ellas se menciona la venta de cargos y la contratación de personal que cobraba sin trabajar. El expediente posee 390 folios.

La investigación, según el representante legislativo regional, Humberto Arciniegas, compromete a supervisores, jefe de Distrito, directores de planteles, personal obrero, administrativo e inclusive la investigación involucra a personas que cobraban sin trabajar y que en diciembre recibieron un bono de millón y medio de bolívares con la complicidad de funcionarios, informó un boletín de prensa de la comisión.

Por su parte, el presidente de la comisión especial designada por el ente legislativo regional, diputado Pablo Zapata, indicó que la mayoría de los docentes de Falcón poseen certificados de salud mental que resultaron "ilegales", puesto que "estos certificados que presentaron son adulterados o fueron comprados en mercado negro", dijo.

Precisó Zapata que se están rastreando irregularidades y en tal sentido cuentan con la data del Servicio de Salud. "Son datos que confrontamos y cuyo resultado es que más de la mitad de los docentes tienen certificado de salud ilegales y falsificados", acotó.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog