Regaño presidencial enmudeció a sus "camaradas"

Por Venezuela Real - 19 de Marzo, 2007, 21:51, Categoría: Gente de Chávez

ANDREA DAZA
El Mund
19 de Marzo de 2007

"Déjennos quietos construir nuestro gran partido", dijo Chávez
Partidos aliados replican con reuniones y celulares apagados

Caracas. "Ellos están casi en la oposición", dijo el presidente Hugo Chávez sobre la decisión de los integrantes de la tolda de Podemos, de abstenerse de sumar sus filas al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Fue el comentario de la tarde que puso a trabajar a todos los aludidos. "¿Tú qué crees?", respondió el diputado Juan José Molina, miembro de Podemos, al preguntarle si había visto el programa dominical. "La noticia de mañana (hoy) está claramente identificada",afirmó.Aunque le pareció acelerado emitir una declaración: "Hay que esperar la reunión del partido para poder pronunciarnos. Cualquier cosa que diga ahora puede ser apresurada y puede cambiar en cuestión de horas, dependiendo de lo que acordemos en ese encuentro".

CÓNCLAVE EN MARACAY

Pasadas las 5:30 pm, Ismael García, secretario general de la organización, continuaba reunido en el estado Aragua. Allí también se encontraba otro de los señalados por el presidente: el gobernador Didalco Bolívar.

Sobre el discurso que emitiera en días pasados en la capital aragüeña, Chávez dijo que le pareció "violento" y "agresivo"; elementos que en su opinión, echó en falta durante el 11 y 12 de abril de 2002: "Eso hubiese sido bien bueno en aquel momento", añadió. No obstante fue imposible comunicarse con ninguno de los dos.

SIN TV NI RADIO ENCENDIDA

"Vengo en carretera y no puedo decir nada sobre algo que no he escuchado", apuntó el ex ministro de Educación y Deportes Aristóbulo Istúriz, también militante de Patria Para Todos (PPT). Para ellos, el mandatario reservó frases similares: "Si el PPT quiere irse a la oposición, váyanse". Y advirtió: "no regresen cuando se acerque un nuevo proceso electoral".

Rafael Uzcátegui, secretario general de PPT se encontraba, al igual que Istúriz, al volante desde Carora, donde, sin embargo, no sintonizaron Aló, Presidente.

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) recibió su dosis. Chávez desdeñó declaraciones de su presidente Jerónimo Carrera Damas, aunque admitió que "jamás se irán a la oposición".

David Velásquez, primer ministro comunista, dijo: "Apoyamos la unidad orgánica de la fuerza revolucionaria y la construcción de un frente antiimperialista. Las opiniones del camarada no representan el parecer del partido".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog