Ay guan tubí yur fren

Por Venezuela Real - 21 de Marzo, 2007, 10:42, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

GILBERTO GONZÁLEZ
El Mundo
20 de Marzo de 2007

"Si yo fuese estadounidense, me pones allá seis meses y le gano las elecciones a Bush o a cualquier candidato de la derecha en los Estados Unidos." Esa fue una de las perlitas que soltó nuestro máximo líder frente a la avezada periodista Bárbara Walters. Ganarle a Bush, con las patas que ha venido metiendo, no sería ninguna proeza. Si existiera una ley antidoping para los políticos y justo antes hacer declaraciones tuvieran que hacer pipí en un recipiente para analizar su orina, a "Tribilín" no hubiese podido estar ni con Oscar Yanes en "La Silla Caliente". Estoy seguro de eso. Es que en esta última entrevista no parece haberse fumado una lumpia. No. Más bien parece haberse metido un pase de yeso, ligado con talco, harina PAN y un toque de sal de fruta.

Pero es que "Trucutú" le vio cara de poceta a la periodista de la ABC News. Tuvo que haber sido eso. La señora Bárbara Walters, con cara de Corn Flakes, hacía recordar a aquella pieza sanitaria de la cuña del limpiador MAS que después de un toc-toc-toc decía: "Puede pasar con confianza, va a verme limpiecita como un sol".

Ahora resulta que "Mr. Increíble" es como un perrito recién nacido... Tan inofensivo... Tan educadito... Tan vulnerable... Sólo ha actuado en defensa propia.

En esta entrevista tenía puesta la piel de corderito.

Claro, es que "todo lo que ha hecho, ha sido por amor".

Las cobas comenzaron desde el primer minuto de programa. La veterana periodista lo increpó y le recordó las veces que llamó diablo, burro, loco, asesino y alcohólico a George W. Bush y nuestro estadista criollo salió con aquello de que la palabra "diablo" también servía para decirle a alguien que era muy bueno en algo... "Ese tipo es un diablo en tal o cual cosa", subrayó.

A Condoleezza Rice jamás le faltó el respeto. No señor. Sólo le hizo una pequeña broma. –Pero la llamó analfabetale espetó la Walters y "Trucutú": –"Me han satanizado, Bárbara... Yo jamás atacaría a una dama porque soy un caballero"Pero a "Misifú" se le ven las costuras. Quizás él no lo sepa pero se le vieron justo al reconocer que recibió cuatro llamadas seguidas de Fidel Castro cuando estuvo en Haití; porque todos sabemos que esas llamadas son por cobrar.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog