EL PRESIDENTE JURAMENTÓ ANOCHE A LOS PRIMEROS PROPULSORES DEL PSUV

Por Venezuela Real - 25 de Marzo, 2007, 19:55, Categoría: Política Nacional

Ultimas Noticias
25 de Marzo de 2007

• Chávez exhorta a Podemos, PPT y PCV a dejar el sectarismo
• "A los que tengan dudas que no se metan aquí", reiteró

Caracas. El presidente de la República, Hugo Chávez, invitó a los partidos Patria Para Todos (PPT), Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Podemos, "a que den una demostración de desprendimiento por la Revolución y que se vengan con nosotros a construir un verdadero partido revolucionario y socialista".

Así lo planteó anoche ante 2.398 propulsores del Partido Socialista Unido de Venezuela que fueron juramentados en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

"Les vuelvo a hacer el llamado, sobre todo a sus dirigentes, pues he visto que ya han comenzado a separarse algunos líderes regionales y diputados, eso no es lo que yo quiero que nadie piense que estoy estimulando eso", enfatizó el jefe del Estado. Dijo que están invitados a participar en condiciones de igualdad y a dejar de lado "la división, el individualismo y el sectarismo".

El Presidente señaló que algunos dirigentes de esos partidos le han causado "una gran frustración, pero los sigue "llamando a la reflexión".

En este acto del Teresa Carreño estuvo el gobernador del estado Guárico, Eduardo Manuit, miembro del PPT.

Anunció Chávez que el 15 de abril se juramentará a más de 15 mil propulsores del Psuv, "quienes lucharán contra el sectarismo". Señaló que el "sectarismo no se corresponde con los principios revolucionarios" y aseguró que las diferencias entre partidos que afectan la gestión de Gobierno llegará a su fin con el Psuv. "Si hay que hacerle un juicio político a un ministro, alcalde o gobernador, se le hace, se investiga y se sanciona si es necesario, pero no como producto de rivalidades políticas", indicó el al referirse a los ataques contra el Gobierno. Expresó la necesidad de que los integrantes del nuevo partido sean "verdaderos revolucionarios, honestos y que vengan a construir como he dicho una y cien veces en condiciones de igualdad".

Las condiciones fundamentales para ser "militante, combatiente, camarada del Psuv, es ser revolucionario y socialista.
Lo s que tengan dudas no se metan aquí", enfatizó.

Advirtió igualmente a todos los integrantes del partido socialista que deben tener "cuidado con las corrientes reformistas", porque "ésta puede acompañar a una revolución por un tiempo, pero hay una barrera más allá, donde el reformismo se convierte en contrarrevolucionario".

Antes de Chávez, intervinieron en el acto, entre otros, la presidenta del Instituto Nacional de la Mujer, María León; la gobernadora del estado Portuguesa, Antonia Muñoz; la presidenta de Vive TV, Blanca Eekhout; el ministro de Ciencia y la Tecnología, Héctor Navarro; y el secretario general del MEP, Eustaquio Contreras.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog