Con el wolkswagen full y sin ánimos de sonsacar

Por Venezuela Real - 28 de Marzo, 2007, 21:52, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

MARIANA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ
El Mundo
28 de Marzo de 2007

Caracas. Fuera de su estudio en Miraflores, y reservándose la cadena nacional sólo como la estrategia contra "la arremetida contrarrevolucionaria", el presidente Hugo Chávez, reiteró su propuesta a los partidos de la alianza chavista: se integran al Psuv o se quedan sin sus bases y reducidos a un pequeño número de dirigentes.

"¡Allá va el PPT, todo el PPT, en el Volkswagen rojo, rojito!, ¡allá va Podemos, en el rojo, rojito!, ¡allá va el Partido Comunista de Venezuela, en el rojo, rojito!", dijo.

La nueva alerta apareció mientras el primer mandatario hacia pública su intención de recorrer el país en busca de los simpatizantes de esas toldas para que comprendan la necesidad que integrar una instancia unitaria. Todo esto muy a pesar de que él no desea ser el responsable de la fractura de sus aliados.

Chávez, quien aprovechó la tribuna de su alocución semanal para graduar a los 31.387 "patriotas" egresados de la Misión Robinson II, en la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, pidió a los dirigentes de esas organizaciones que no lo acusen de "sonsacar" a sus bases, pero advirtió que trabajará duro para invitar a todo el pueblo a formar parte de un solo partido.

Chávez dice respetar las conversaciones que esos partidos mantienen en su seno, pues tiene derecho.

Pero entonces en su estrategia incluirá un llamado a las bases de esos partidos, convocará a reuniones, y se irá por los pueblos a llamarlos, y a verles las caras.

"No pueden seguir existiendo grupos, comandos, comanditos, sino que debe pasarse a una sola gran estructura política de mucha fuerza moral, mística, que se entregue de lleno a la batalla ideológica".

A propósito de la ideologización, el presidente Chávez negó que pretenda adoctrinar a los venezolanos: "Si ideologizar es que nos llenaremos de ideas para el debate, pues bienvenida sea la ideologización. Allá aquellos que le tienen miedo a las ideas, que creen que somos burros y burras".

Chávez aprovechó la oportunidad para referirse a la petición de un grupo de congresistas estadounidenses, que promueven el otorgamiento de protección temporal a los venezolanos que arriben a territorio de estadounidense. El Jefe de Estado rechazó los argumentos esgrimidos por los parlamentarios de EEUU, quienes dijeron, que debía admitirse la situación de "dictadura" que se ha instaurado en Venezuela. Según él lo único que se ha instalando en el país es una contradictadura a la de EEUU, "esa sí es una dictadura", dijo.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog