Los días del Imperio

Por Venezuela Real - 28 de Marzo, 2007, 21:57, Categoría: Política Internacional

CARLOS ESCARRÁ MALAVÉ
El Mundo
28 de Marzo de 2007


En esta oportunidad nuevamente nos vemos obligados a escribir sobre un tema al que hemos hecho referencia en oportunidades anteriores, como es el ataque constante y vehemente que mantiene el imperio de Estados Juntos contra nuestro país. Pero es que las circunstancias nos obligan a hacerlo porque el sentir de la patria no permite quedarse mudo frente a afirmaciones absolutamente falsas, donde el gobierno norteamericano no cesa en su afán de arremeter contra nuestro proceso revolucionario, con un pretender iluso de lograr desestabilizar.

Sin embargo, hay que notar que tales ataques cada vez son más seguidos y constantes, y que en el comienzo de este año los mismos han sido formulados de manera sistemática, quizás porque saben lo que significa el presente año para el proceso revolucionario. De esta manera, hemos visto como el pasado lunes algunos congresistas norteamericanos han señalado que en nuestro país ha comenzado formalmente, según su decir, "una dictadura" e incluso han solicitado a Mr. Danger que emita una orden para que se pueda "retrasar la deportación de grupos e individuos a países donde podrían estar en peligro por razones políticas". Ello forma parte de una campaña sistemática que lleva adelante Washington en contra de nuestra patria, donde incluso han llegando a comparar al Presidente con la figura de Hitler, lo que resulta, pasando el aspecto de la agresión, total y absolutamente ridículo. Califican al gobierno de dictatorial por supuestamente no respetar los derechos fundamentales y además nos acusan de querernos armar para constituirnos en un factor de desestabilización de la democracia en la región.

Ahora bien, cualquier persona que por lo menos tenga la más mínima capacidad de observación puede darse cuenta, mirando a su alrededor, de la gran falacia que plantean las declaraciones de los "distinguidos" funcionarios del Estado norteamericano, y lo absurdo que resulta pretender hacer creer a la comunidad internacional que lo que dicen es verdad. Cualquiera puede darse cuenta de lo que en realidad pasa en Venezuela; es decir, cualquiera puede percatarse que existe una inmensa mayoría de compatriotas que apoyan fervientemente al proceso revolucionario que lidera nuestra comandante Hugo Chávez, sencillamente porque es un proceso que recoge los anhelos más profundos del pueblo, y porque se encuentra comprometido firmemente en proveerlo de felicidad y bienestar social, como en efecto lo ha venido haciendo durante estos ocho años de revolución.

Sin embargo, ¿Qué moral tiene ese gobierno para realizar esa clase de señalamientos? Recordemos que se trata de una administración que gasta miles de millones de dólares de su presupuesto en la compra de armamento y equipo bélico y, a su vez, invade a países creando guerras y destrucción, ganándose el repudio de la comunidad internacional e incluso de su propio pueblo, que sale a protestar a las calles clamando por el cese de la guerra en Irak, como recientemente hemos podido observar.

Pero frente a todo ello, no debe quedar la más mínima duda de que nuestro gobierno no tolera invasiones ni intentos colonialistas de ninguna nación del mundo, que es lo que llena de ira al Tío Sam, y siempre estaremos dispuestos a hacer valer nuestros derechos y a exigir que nos respeten como pueblo libre y soberano que somos.

Nuestra patria cambió y ello resulta irreversible, y quien pretenda atentar contra esta nación, deberá estar preparado para recibir una determinante respuesta de nuestra parte, ya que seguiremos, como lo hemos venido haciendo, a paso de vencedores, en la consolidación de nuestro proceso revolucionario.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog