El 19 de abril es la fecha tormento para las filas de PPT y Podemos

Por Venezuela Real - 29 de Marzo, 2007, 22:32, Categoría: Gente de Chávez

MARGARET LÓPEZ
El Mundo
29 de Marzo de 2007

• Respuesta al Psuv es el objetivo
• Los partidos aliados continúan debate y responderán después de Semana Santa

Caracas. La esperada respuesta al líder sigue en el camino. Podemos prometió que fijará su posición frente al Partido Socialista Unido (Psuv) en un famoso documento oficial que ha sonado en las últimas tres semanas, sin embargo, son los desacuerdos internos lo que postergará su publicación hasta después de Semana Santa.

Desde aquellas palabras lanzadas por Ismael García en el Hotel Caracas Hilton, el punto a decidir es dónde se colocarán los acentos dentro del conjunto de palabras para definir al socialismo del siglo XXI y, sobre todo, lo que se necesita de las organizaciones políticas para ponerse en práctica.

"En Podemos, creemos que sí" es la frase con la que se terminará por sentenciar la invitación que el presidente Hugo Chávez les ha repetido en sus últimas alocuciones.

CÓNCLAVE DEL PPT SERÁ EN ARAGUA

Patria para Todos (PPT) tampoco ha dado el sí o el no definitivo, pero su expresión final se conocerá cuando termine la Asamblea Nacional del partido.

Todos y cada uno de los dirigentes de la tolda azul se verán las caras el 10 y el 11 de abril en Villa de Cura (estado Aragua) con un punto único dentro de la agenda de debate de la ordinaria: Inscripción o retiro de las filas del venidero órgano político presidencial. El 19 de abril es la fecha máxima para las cartas y pronunciamientos, ese día se juramentan el resto de los promotores y acaba la invitación inicial al Psuv.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog