Falla electricidad en Aragua

Por Venezuela Real - 29 de Marzo, 2007, 22:11, Categoría: Petróleo/Energía

ERIKA HIDALGO LÓPEZ
El Mundo
29 de Marzo de 2007

• Algunas empresas advierten bajas de tensión de la energía
• Los problemas afectaron básicamente a zonas residenciales

Caracas. A pesar de que Elecentro asegura que el servicio eléctrico en el estado Aragua se ha reestablecido en su totalidad, luego de las fallas en el servicio ocurridas entre el domingo y martes de esta semana, algunas empresas de la Victoria y Cagua alegan bajas de tensión que impiden el normal funcionamiento de sus maquinarias.

Sin embargo, el titular de la Cámara de Industriales de Aragua, Vincenzo Chiccola, aseguró que el sector industrial de ese estado no se vio afectado de manera sustantiva, al punto que dicho organismo no recibió ningún tipo de queja o reporte de problemas eléctricos por parte de sus afiliados.

Asimismo, Elecentro informó que la energía estaba reestablecida en su totalidad en Maracay, no obstante en la zona de La Victoria y Cagua la reposición para la mañana de ayer alcanzaba 95%, pero los últimos reportes indicaban que la falla había sido superada totalmente, hacia el final de la tarde.

En este sentido, la empresa afina los detalles o desajustes que puedan haber quedado posterior a la reposición del fluido eléctrico, como en el caso de La Victoria que será nuevamente atendida por las cuadrillas.

Otra de las observaciones de los industriales es que el sector más afectado fue el residencial y el comercio pues se vieron sometidos a permanecer durante más de 20 horas sin energía.

No existen, sin embargo, reportes de las pérdidas que podrían haber acusado los industriales y los comerciantes.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog