Disidente de Podemos niega presiones del MVR

Por Venezuela Real - 31 de Marzo, 2007, 12:43, Categoría: Gente de Chávez

PAULA RAMÓN
Ultimas Noticias
31 de Marzo de 2007

• Jesús Alvarez adelantó que seguirá promoviendo renuncias en Podemos
• Cree que esos reclamos internos ayudan a la oposición

Caracas. El otrora subsecretario nacional de Podemos, Jesús Álvarez, fustigó ayer las declaraciones de ex correligionarios de la tolda vinotinto quienes denunciaron, en un encuentro, haber recibido presiones de miembros del Movimiento Quinta República (MVR) para fracturar la organización.

Mediante una nota de prensa, Álvarez calificó los reclamos como un "desesperado intento de confundir y generar mayor conflictividad".

Días después de que se iniciara una estampida en el seno del partido, integrantes de Podemos comentaron en una reunión de la tolda que los gobernadores Diosdado Cabello (Miranda) y Jesús Montilla (Falcón), y el ministro de Comunicación e Información, Willian Lara, dirigen una operación para desmembrar a Podemos.

Para Álvarez, los autores de las denuncias "a todas luces mantienen otro plan dentro de la revolución. No están en sintonía con este proceso, que es del pueblo, que se sustenta en el inmenso caudal popular".

Las declaraciones se producen a pesar de que la directiva nacional de Podemos jamás se ha negado a incorporarse a la plataforma política unitaria propuesta por el presidente Hugo Chávez, sin embargo, han insistido en la necesidad de concretar un proceso "democrático" en el cual todos los factores invitados a unificarse puedan expresar sus puntos de vista en igualdad de condiciones.

Beneficio a la oposición. En todo caso, el presidente del Instituto de Prevención y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme) puntualizó que con estos "ataques continuados sólo se le hace el juego a la oposición".

En la misiva, el portavoz afirmó que seguirá promoviendo "con mucha decisión las renuncias colectivas de militantes de Podemos en todo el país que se sienten identificados con la revolución".

Álvarez se retiró de Podemos hace poco más de una semana, alegando que la decisión de la tolda contravenía su compromiso con el proceso revolucionario que lidera el primer mandatario nacional.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog