Redes populares se organizan para debatir Ley de Educación

Por Venezuela Real - 1 de Abril, 2007, 10:02, Categoría: Educación

GM
El Universal
01 de abril de 2007

Discutirán todo el articulado y evitarán la ideologización de la escuela

Ante el desconocimiento general de las comunidades sobre el contenido del Proyecto de Ley Orgánica de Educación (PLOE) y la campaña Moral y Luces, que promulga los valores socialistas, las redes populares iniciarán una serie de foros y de contactos para debatir el tema.

Esa fue la conclusión del foro que este sábado se realizó en la Cámara de Comercio de Caracas, promovido por la Gente de Antímano, y a la cual no asistió la presidenta de la Comisión de Educación de la AN, María de Queipo, pese a ser invitada.

El coordinador de la organización, Domingo Pérez, señaló que la idea de la red y de los foros que se realizarán será discutir cada uno de los artículos. "Por lo menos el número seis, sobre el Estado Docente, es un peligro pues se le otorgan todas las facultades al Gobierno".

En el marco de esas acciones, se elaborarán trípticos que se distribuirán es las escuelas. "La idea es que los padres participen en las comunidades educativas, que defiendan la calidad educativa y que impidan la partidización de la escuela", subrayó.

Igual solicitarán un derecho de palabra en la Comisión de Educación para expresar sus puntos de vista.

Ante la amenaza de que los brigadistas de Moral y Luces ideologicen a niños y jóvenes, Pérez anunció que las redes permitirán que los padres cercanos a los planteles informen sobre lo que acontezca y así impedir que se desvirtúe la actividad académica.

"Lo importante es que la gente tenga actitud y tiempo, que se involucre. Estamos organizados y es lo importante".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog