NUEVOS PROGRAMAS VIENEN EN CAMINO

Por Venezuela Real - 4 de Abril, 2007, 20:25, Categoría: Dimensión Social

REDACCIÓN EL MUNDO
El Mundo
04 de Abril de 2007

• Voluntariado de Hospitales y Ace juntos por los enfermos
• Dan atención integral a pacientes de entes públicos para apoyar su restablecimiento

Caracas. Con el objetivo de ayudar a los cientos de niños venezolanos que durante sus primeras horas de vida carecen del vestido esencial, la marca de detergentes ACE y la organización Acción Voluntaria de Hospitales, lanzaron la campaña "Conviértete en una Madrina Ace", por medio de la cual esperan entregar unas 70.000 piezas a las madres de menores recursos.

La alianza prevé donar 35.000 cobijitas blancas y 35.000 pares de pañales para el cuidado de recién nacidos a las damas voluntarias, también conocidas como Ángeles Azules, quienes a su vez los entregarán a los pacientes de las más de 60 instituciones de salud a nivel nacional donde esta organización tiene presencia.

Los fondos para realizar este donativo serán aportados por los propios compradores, quienes al adquirir cualquiera de los productos Ace entre el 1° de abril y el 30 de junio de este año, estarán contribuyendo con una cobija y un par de pañales. Voceros de la empresa fabricante de detergentes señalaron que para la marca es muy gratificante este tipo de acuerdos, pues con ello pueden ayudar a los venezolanos que no cuentan con recursos económicos suficientes, esta vez de la mano de la Acción Voluntaria de Hospitales.

Esta organización sin fines de lucro que trabaja conjuntamente con el personal médico y paramédico de cada hospital, colaborando con la atención integral del paciente al atender los aspectos psicológicos, afectivos, sociales, culturales, de esparcimiento y recreación para lograr su efectiva recuperación.

Quienes deseen unirse al voluntariado u obtener mayor información sobre los Ángeles Azules, pueden contactarlos por el teléfono (0212) 550.0144; a través de su sitio web www.avh.org.ve o en la sede de los hospitales públicos de todo el país.

Los representantes de la marca de detergente de más larga presencia en el país, señalaron igualmente que en los próximos meses anunciarán nuevas alianzas con organizaciones benéficas a fin de ayudar a los venezolanos de menores recursos.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog