Polar refuerza su campaña de consumo responsable

Por Venezuela Real - 4 de Abril, 2007, 20:27, Categoría: Dimensión Social

REM
El Mundo
04 de Abril de 2007

• Instaladas 170 vallas en diferentes zonas del país
• Pese a la vigencia de una nueva normativa sobre consumo de alcohol, la prevención se mantiene

Caracas. Continuando con las acciones que la organización se ha planteado ejecutar especialmente para temporadas vacacionales, durante la Semana Mayor Cervecería Polar maximiza el alcance comunicacional de su mensaje "Si tomaste, no manejes", propiciando la toma de conciencia por parte de los consumidores, sobre todo en aquellas regiones del país que tradicionalmente se convierten en puntos de encuentro y consumo en estas fechas.

Explicó Juan Ruiz, Director General de Cervecería Polar, que esta estrategia tendrá alcance nacional, pues la exhortación "Si tomaste, no manejes" se desplegará en todos los territorios de venta, profundizando las acciones especialmente en la Zona Metropolitana, valles centrales y la isla de Margarita, regiones con el mayor desplazamiento de temporadistas durante la Semana Mayor.

Por ello, el plan de medios previsto para apoyar la estrategia trazada comprende la utilización de medios tradicionales como prensa nacional y regional, presencia en 230 salas de cine, más de 170 vallas instaladas en las principales ciudades del país y 800 pancartas exhibidas en peajes, alcabalas y las rutas más transitadas.

Según informó el vocero de la empresa, algunas licorerías y estaciones de servicio también exhibirán piezas alusivas a la campaña. Adicionalmente, se distribuirán en más de 70 puntos de contacto a lo largo y ancho del territorio nacional unos 45.000 kits con volantes y cintas recordando el lema central de la campaña: "Si tomaste, no manejes".

Ruiz recordó que Cervecería Polar es la primera empresa cervecera venezolana en construir una plataforma comunicacional diseñada para sensibilizar al público sobre la importancia de consumir responsablemente los productos con algún grado alcohólico de los que integran su portafolio.

"Con estas nuevas acciones, la empresa renueva su compromiso con la comunidad "participando activamente en la creación de una conciencia de consumo responsable, que estimula el cuidado de la vida propia y la de quienes nos rodean", concluyó Juan Ruiz.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog