Se cocina una felonía estadounidense

Por Venezuela Real - 4 de Abril, 2007, 20:09, Categoría: Política Internacional

GASTÓN GUISANDES
El Mundo
04 de Abril de 2007

Estados Unidos no suelta su presa. Está en marcha la campaña del laboratorio de guerra sucia gringo, para convertir a Venezuela en "templo del narcotráfico", como nos calificó el narcotraficante colombiano Hernando Gómez (a) "Rasguño", preso y a punto de ser extraditado a USA, donde serán benévolos si "ayuda" con declaraciones.

Por Internet circula el llamado "Cartel de los Soles", que pretende implicar a los generales venezolanos (mayoritariamente de GN), en una estructura criminal del mundo de las drogas.

Si a ello le sumamos las declaraciones del Canciller colombiano, Fernando Araújo, diciendo que la guerrilla de su país "ve en el Presidente venezolano al líder ideológico con el que se identifican y a quien admiran", y así cantidad de afirmaciones a la prensa de la capital norteamericana, apuntando en la misma dirección y en concordancia con la subordinación de Bogotá a Estados Unidos, que busca desestabilizar la imagen de Hugo Chávez conectándolo con la guerrilla, el terrorismo y las drogas; buscan convertirlo en blanco de acciones para combatir el crimen organizado. Es el cuadro que montan para justificar ante el mundo acciones militares para derrocar y apresar al presidente.

Venezuela debe llevar esta denuncia a organismos internacionales, a todos los escenarios mundiales, para desbaratar la felonía estadounidense cocinada con la complicidad de sus compinches, Colombia, Guatemala y México, principalmente. Recuerden: "Después de sacado el ojo, de nada vale Santa Lucía".

A LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PCV

* Esta nota pública tiene como fin enfrentar y resolver un grave conflicto de interés planteado entre ética y conveniencia, que enardece, confunde y desubica a cuantos nos vamos enterando de la relación cierta e inexcusable entre el Secretario General del PCV del estado Zulia, Gustavo Lara y el señor Rufo Semprún, importante financista de las actividades de esa organización política en Zulia.

Públicamente he manifestado mi posición encontrada con la ideología o doctrina del PCV, pero también ha sido notorio mi reconocimiento a la conducta de su dirigencia, en su dilatada historia en el quehacer nacional. Escribí en este mismo espacio el pasado 14.3.07, en la página 3, que el Partido Comunista de Venezuela debería abstenerse de afiliarse al Partido Socialista Unido de Venezuela, para erigirse "como la conciencia de la revolución y...caja de resonancia contra la corrupción de los funcionarios del Gobierno y sus cómplices particulares, desempeñando a la vez la tarea de la contraloría social"...







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog