“El gobernador quiere tapar su fracaso con vallas y propaganda”

Por Venezuela Real - 6 de Abril, 2007, 14:04, Categoría: Corrupción

Luis Antonio Anselmi P.
Diario de El Caroní
04 de abril de 2007

La organización que promueve el revocatorio en contra del gobernador Rangel Gómez dice que es el mandatario quien dispone de fondos públicos para propaganda.

Luis Castro Nieves, coordinador general de Renlar en el estado Bolívar, reaccionó ante las acusaciones que funcionarios a cargo del Ejecutivo Regional efectuaron en contra de esa organización, desmintiendo que actúen para buscar prebendas y señalando que en la lucha por el revocatorio, el único que tiene acceso a fondos públicos es el gobernador.

 Castro Nieves manifestó que las denuncias y críticas de Renlar en contra del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, tienen fundamento y han sido ratificadas incluso por diputados regionales y nacionales.

 “Él llenó la memoria y cuenta con mentiras, diciendo cosas que no ha hecho. Eso se puede comprobar cuando dijo que el año pasado iba a ser de las casas y resulta que de 10.000 viviendas que anunció en el Consejo Legislativo, escasamente llegó a 583”.
 
 “El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quiere tapar su fracaso con vallas, pintura, propaganda y a realazos, comprando la conciencia de los militantes revolucionarios del estado Bolívar. Lo invito para que con la memoria y cuenta en la mano, explique qué hizo para desbaratarle las mentiras y el engaño que pretende hacer”.

 Negó que la intención de quienes integran Renlar sea presionar al mandatario regional para obtener cargos o prebendas de algún tipo, indicando que sólo desean que los recursos destinados por el Gobierno nacional para el estado Bolívar sean invertidos de forma correcta.

 “Por eso invitamos a los camaradas revolucionarios del Movimiento Quinta República para que se unan a Renlar para recoger las firmas”, apuntó.

“Una indignidad”

 Castro Nieves indicó que a pesar de los esfuerzos del Ejecutivo Regional por impedir la posibilidad de iniciar la convocatoria, la recolección de firmas se hará bajo la coordinación del Consejo Nacional Electoral.

 “Borraron las pintas que decían ‘el referendo va’, porque ellos negaban eso. Ahora usaron el dinero del pueblo y el nombre de Bolívar para formar su comando. Eso es una indignidad del gobernador y aunque borren la propaganda por el revocatorio, ya el pueblo vive todos los días el fracaso de la gestión de ese señor”.

 “Por eso tiene que ir con un comité de aplausos a todos lados, porque ese es un general sin tropa. Y ese es el mismo general que se le puso a la orden a Carmona Estanga el 12 de abril, traicionando a su compañero de curso y amigo, el presidente Chávez, quien lo llevó a la CVG”.

 Castro Nieves cree que es una responsabilidad de moral de todos los guayaneses defender los intereses de la región, por lo que a pesar de los ataques “financiados desde la Gobernación”, continuarán organizando todo lo necesario para concretar la celebración del revocatorio al gobernador Rangel Gómez.

 “Esos que hablan de Renlar deberían más bien explicar en qué se gastan los reales, porque ellos y los diputados que le aprueban todas las emergencias financieras y créditos adicionales, van a tener que responder ante la ley. Eso no se va a quedar aquí y algún día tendrán que rendir cuentas porque la justicia debe imperar”.

Fondos públicos

-El gobernador indicó que para su revocatorio en una empresa de la CVG se estaban recolectando 6 millardos de bolívares. ¿Eso es cierto?
 - Eso no es verdad. Nosotros hemos sido muy cuidadosos para evitar cualquier malentendido. Él está mintiendo descaradamente, nosotros no recibimos ese financiamiento. El señor gobernador lo que tiene es un reconcomio a los verdaderos revolucionarios y por eso los ataca. El general Machado es el que debería aclarar esto y desmentir esas acusaciones.

 Aquí quien si utiliza fondos públicos es el señor Rangel Gómez. Él está acostumbrado a hacer sus actos en el aeropuerto o en el intercontinental para que no llegue el pueblo y no lo piten, y cuando organiza eso sí despilfarra dinero de todos los guayaneses. Él es quien tiene ese poder, nosotros trabajamos transparentemente y con las uñas.

Adjetivos

 El dirigente político Luis Castro Nieves, rechazó las descalificaciones en contra de sus compañeros en Renlar que fueron acusados de contrarrevolucionarios, indicando que ese papel lo cumplen “diputados a la Asamblea Nacional y al Consejo Legislativo del estado Bolívar, que son adecos y copeyanos. Por eso estamos encarando la mentira de funcionarios que por un sueldo, salen a hablar mal de nosotros”.
 
 “Aquí se ha montado una campaña diciendo que somos grupillos, que nos van a dar con un bate 45. Ese no nos va a dar con nada. A quien lo va a agarrar la rabo e’ cochino es a Rangel Gómez, por mal gobernador, por falso, por mentiroso y por no cumplir con el pueblo”.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog