Ministra del Turismo exhorta a acatar Ley Seca

Por Venezuela Real - 6 de Abril, 2007, 14:18, Categoría: Derechos Humanos

 Preámbulo de una situación grave para la Libertad que, de aceptarse, sería  expresivo de la presencia de  una "servidumbre voluntaria". Es  coherente con la "consigna" del déspota ilustrado "Padre del País" , al proponer la búsqueda de la felicidad de los súbditos "aún contra la voluntad de los súbditos".
Nada más contrario al concepto de "Ciudadano libre, autónomo, responsable y garante de su propio orden",  propio de toda "sociedad civil".


Leda Piñero

eluniversal.com
06 de Abril de 2007

La ministra para el Poder Polular para el Turismo, Olga Azuaje, expresó que el decreto de Ley Seca emanado por el Ministerio de Interior y Justicia se mantiene vigente en todo el territorio nacional hasta el próximo domingo 8 de abril.

La medida estableció que el expendio de licores está completamente prohibido los días jueves 5, viernes 6 y domingo 8 de abril y el resto de los días de la semana se puede vender entre las  10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, y el sábado de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La ministra hizo un llamado a que se acate la normativa.

Destacó que la medida fue motivada al deseo de las autoridades de mantener la seguridad y preservar la vida de los temporadistas que se desplazan por el territorio nacional.

Igualmente, hizo un llamado a los comerciantes para que la "prioridad" sea "cada uno de los venezolanos".

En cuanto a la aplicación de la Ley Seca en la isla de Margarita, Azuaje indicó que la medida se mantiene en esa entidad.

Operativo en marcha

La ministra Azuaje informó que de acuerdo a las estimaciones, esta Semana Santa se han desplazado alrededor de 12 millones de temporadistas dentro de Venezuela.

El pasado miércoles, cuando se esperaba la mayor movilización de personas, se implementó el despliegue masivo de todos los funcionarios adscritos al operativo Semana Santa 2007.

Según la ministra el balance es positivo y aseguró que ha habido receptividad por parte de los temporadistas hacia las medidas establecidas por las autoridades.

"Por primera vez se ha visto un engranaje de todos los ministerios, gobernaciones, alcaldías, fondos de turismo, las corporaciones, donde todos estamos abocados a hacer de Venezuela un destino turístico por excelencia. Hemos visto que ya el venezolano prefiere quedarse y hacer turismo interno", dijo.

En la ciudad de Puerto La Cruz, el ferry que va hacia el estado Nueva Esparta reportaba total ocupación, registrándose el traslado de más de 54.000 personas durante todo el asueto.











TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog