Marío Silva en el papel de Judas hizo presencia frente a RCTV

Por Venezuela Real - 8 de Abril, 2007, 11:16, Categoría: Derechos Humanos

Nota de Prensa
Gente de Pueblo
http://prensadesolidaridad.blogspot.com/
08 de abril de 2007

Carlos Melo: “El nuevo canal con el que amenaza el régimen de Chávez en sustitución de RCTV será un morocho del Canal 8”

Caracas 08-04-07. (PDS).- Frente a las puertas de RCTV se fueron reuniendo las personas con un mismo fin, develar la incógnita de quien sería el personaje que encarnaría este año el personaje de Judas, uno de los doce apóstoles que entregó al maestro Jesús. Una gran sorpresa causó ver que este año el elegido  fue Mario Silva, el siniestro personaje que a través de su mal llamado programa “La Hojilla” se ha dado a la tarea de atacar virulentamente a todo aquel que esté opuesto a los designios de su jefe Hugo Chávez.

Gran cantidad de personas se acercaron al lugar y aplaudieron la elección por parte de quienes tuvieron la responsabilidad de organizar dicho evento que recayó en manos de la ONG Gente de Pueblo.

Carlos Julio Rojas, Secretario General del Centro de Estudiantes de Comunicación Social de la UCV manifestó que el personaje escogido es un icono de la difamación y la burla que aplica este gobierno como política de Estado “Mario Silva no es periodista, es por eso que este acto de protesta lo toma como un ejemplo de lo que no debe ser en un país cuyo gobierno dice ser democrático.” Agregó que este personaje sólo se dedica a despotricar, difamar e insultar a periodistas y comunicadores sociales y al pueblo en general a través de la violación de las leyes de la comunicación social.

“RCTV es un canal histórico, de la lucha por la libertad de expresión y de información”  agregando que es todo lo contrario a la política del Canal 8 en estos momentos en los que la ofensa sin derecho a defensa son la norma dentro de Venezolana de televisión.

Por su parte, Carlos Melo, dirigente de la ONG Gente de Pueblo dijo que el horizonte visual que deja el cierre de RCTV está enfocado hacia el canal único “así como el partido único, donde los venezolanos sólo podrán observar la versión oficial de lo que sucede” “Esta representación de Mario Silva que no es periodista, quien se ha convertido en la encarnación del odio, la anarquía y la falsedad tiene su turno de saber de primera mano de que la población piensa de él.”





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog