Impiden el ingreso de Acosta Carlez a reunión del PSUV

Por Venezuela Real - 16 de Abril, 2007, 8:38, Categoría: Política Nacional

MARIANELA RODRÍGUEZ
EL UNIVERSAL
16 de abril de 2007

"A quienes no me conozcan, yo soy el gobernador", recordó el general

Valencia.- Un nutrido grupo de militantes del MVR y demás organizaciones políticas afectas al chavismo en el estado Carabobo intentaron impedir el acceso del gobernador Luis Acosta Carlez a una reunión preparatoria para la conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se desarrollaba en la capital de este estado.

Cuando Acosta Carlez y su comitiva intentaron ingresar al al auditorio de la Aldea Universitaria Tcnel. Hugo Chávez Frías, ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia, con la intención de presentar un saludo a los asistentes al encuentro, el paso les fue impedido por un nutrido grupo de personas que se encontraban apostadas a las puertas del recinto que le gritaron que se trataba de una reunión a puerta cerrada y que tenía prohibido el acceso.

Uno de los organizadores del evento comentó la orden de no dejar entrar al gobernador fue dictada por la dirigente Erika Farías, miembro del Comité Técnico Nacional del MVR.

Acosta Carlez optó por retirarse. Minutos después, Farías interrumpió su discurso para atender una llamada telefónica del vicepresidente de la República Jorge Rodríguez, quien al parecer giró instrucciones para que la dirigente chavista revocara la orden de no dejar entrar a la reunión al general retirado. Casi de inmediato el gobernador logró su ingreso a la asamblea. "A quienes no me conozcan, yo soy el gobernador del estado".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog