Cazador cazado

Por Venezuela Real - 17 de Abril, 2007, 9:19, Categoría: Historia Oficial

Francisco Arias Cárdenas
El Universal
17 de abril de 2007

Posada Carriles es una contradicción que evidencia el engaño y la mentira

El caso de Posada Carriles es una piedra caliente en las manos de quienes invaden naciones en nombre de la verdad y la justicia, según dicen. Un ejemplo claro del cazador que resulta cazado.

No se encontró, indican los informes, ninguna evidencia de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Sin embargo, la potencia imperial hizo de las suyas en el país oriental, destruyó la infraestructura civil y la economía, orientó la ejecución en la horca del Presidente y continúa matando iraquíes en nombre de la libertad con el apoyo de otros gobiernos, cada vez menos, cómplices del genocidio.

Acto de terrorismo significó el veto de la potencia hegemónica en el Consejo de Seguridad a la resolución que detuviera la matanza de libaneses, solo que esas recientes señales de terrorismo de Estado o tenían acompañantes o no había manera de probarlas. Ahora el caso se ha tornado distinto y muy difícil.

No hay compañía ni artificio posible para la acción cómplice de Estados Unidos en proteger y negar la extradición a Venezuela de un terrorista confeso que se escuda en su territorio. No hay lógica jurídica ni humana que justifique que a un terrorista, confeso de una masacre, se le esté juzgando por mentir y no se tome en cuenta la muerte que clama justicia de 73 seres humanos inocentes muertos por su acto criminal aceptado con descaro.

Estados Unidos en lugar de presentarse como la gran nación que dice ser se presenta como lo que es en realidad, un imperio opresor que utiliza las mañas y la mentira como instrumento de dominación.

Posada Carriles es una contradicción que evidencia la realidad de lo que estamos palpando en este momento: el engaño y la mentira son el instrumento más definitivo y eficaz para la dominación de los pueblos.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog