DAS colabora en búsqueda de pareja plagiada en Zulia

Por Venezuela Real - 18 de Abril, 2007, 10:23, Categoría: Seguridad/Inseguridad

MÓNICA CASTRO
'EL UNIVERSAL
18 de abril de 2007

Maracaibo.- Las autoridades policiales del estado Zulia, conjuntamente con funcionarios del DAS de Colombia, intensifican la búsqueda de los padres del gobernador colombiano José Luis González Crespo (secuestrados en territorio venezolano), aunque prevalece el hermetismo en torno al caso.

El secretario de Defensa y Seguridad Ciudadana de la entidad occidental, comisario José Sánchez, indicó que las investigaciones están en una etapa incipiente, pero precisó que hay un amplio operativo desplegado en los fronterizos municipios de Mara y Páez, que integran la subregión guajira.

Se presume que la pareja -Luis González, de 64 años, y Elsa Crespo de González, de 59-, partió de la población Guarero, del municipio Páez, tras asistir al velorio de un familiar, el viernes al mediodía.

Testigos indicaron que la pareja salió en una Toyota Autana gris, y fue interceptada por un vehículo amarillo entre Carrasquero y Cuatro Bocas, en el municipio Mara. Las autoridades indicaron que el automóvil fue hallado en Guarero, población venezolana cercana a la frontera.

Mientras tanto, el presidente del hermano país, Álvaro Uribe, en la Cumbre Enérgetica de Margarita, solicitó al presidente Hugo Chávez "toda la colaboración". Añadió que tiene "plena confianza" en que las autoridades venezolanas están haciendo las debidas diligencias para la liberación de la pareja, y dijo que "lo más prudente es esperar".

CON INFORMACIÓN DE MARÍA LILIBETH DACORTE (PORLAMAR)





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog